Palo de Mourinho a Benítez: «Zidane ha llegado tarde, pero puede arreglar una mala temporada»

jose-mourinho
José Mourinho, en un partido en Indonesia. (Reuters)
Javier Iglesias

José Mourinho ultima su próxima aventura en los banquillos. Antes, para matar el gusanillo, el entrenador portugués dirigió en México a un combinado de leyendas de la FIFA en el que jugaban Figo, Ronaldinho o Cannavaro.

Después, en la zona mixta del Estadio Azteca, el entrenador portugués valoró la situación del Real Madrid y el papel de Zinedine Zidane al frente del conjunto madridista. «Ha llegado tarde, en mitad de temporada, pero después las cosas se han ido transformando. Zizou ha llegado a la final de la Champions y para un equipo que no ha hecho una temporada muy buena, es una oportunidad para limpiar y compensar todo lo negativo que la campaña ha tenido», dijo Mou.

De las palabras del entrenador puede interpretarse un recado a Rafa Benítez. «Si Zidane gana esta Champions, todos se olvidarán de una temporada que no ha sido buena, de una temporada donde ha habido un cambio de entrenador…».

«En julio volveré a trabajar»

En lo que se refiere a la final de la Champions entre el Real Madrid y Atlético del próximo día 28 de Mayo en San Siro, Mourinho destacó que «ambos equipos se conocen a la perfección» y que desea que sea «una gran final». 

En una entrevista para el diario mexicano Record, el técnico aseguró no saber «nada» sobre un acuerdo con el Manchester United y confesó que echa de menos «trabajar en un club». «En julio volveré a hacerlo. Estamos en mayo y de aquí a julio es un momento. Mientras, disfruto de la vida al máximo con mi familia», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias