Lamentable: fans de Rossi aplauden la caída de Márquez en Le Mans

Lamentable: fans de Rossi aplauden la caída de Márquez en Le Mans
Fans de Rossi festejan la caída de Márquez.
Javier Iglesias

Nuevas imágenes han salido a la luz del vergonzoso comportamiento que los fans de Valentino Rossi tuvieron en el Gran Premio de Francia con los pilotos españoles, concretamente con Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

Un vídeo revelado por Motoemozione.it muestra como los ‘rossistas’ situados en la curva del museo aplauden ante la caída Márquez y Dovicioso después de que ambos perdiesen el control de la rueda delantera de su moto. La Honda y la Ducati se fueron al suelo mientras perseguían al doctor y los ultras no dudaron en celebrar sin preocuparse del estado de salud de ambos pilotos.

Los fans de Valentino Rossi dieron la nota durante todo el fin de semana en Le Mans. Otro de momento incómodo y desagradable fue el del podio. Después de su exhibición sobre el asfalto, Jorge Lorenzo se encontró un tremendo abucheo cuando subió a recoger el trofeo de campeón del Gran Premio de Francia. Los seguidores no respetaron al español y comenzaron a gritar “¡Rossi, Rossi!” sin cesar, también durante el himno español.

 

Jorge Lorenzo y Marc Márquez están preocupados por el infierno que tendrán que vivir en el próximo Gran Premio de Italia que se celebra en el circuito de Mugello el 22 de mayo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias