FÓRMULA 1: GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Alonso y Hamilton ‘trolean’ a Red Bull

fernando-alonso-lewis-hamilton
Fernando Alonso bromeó con el cambio de pilotos entre Red Bull y Toro Rosso.
Miguel Zorío

Fernando Alonso ha aterrizado en Barcelona entre bromas. El asturiano dio muestras de su gran momento en la rueda de prensa previa al Gran Premio de España de este fin de semana en Montmeló. Su sexto puesto en Sochi ha dado un plus extra de motivación al bicampeón del mundo, que sueña con volver al podio.

En la comparecencia se encontraban los tres pilotos de Toro Rosso, Kvyat, Verstappen y Carlos Sainz Jr. en la fila de abajo. Los dos primeros han sido protagonistas en los últimos días, ya que Red Bull ha decidido cambiar a Kvyat por Verstappen.

La mala temporada del ruso ha provocado un cambio de planes que no estaba previsto en la escudería con la intención de dar un salto en la clasificación de constructores y pelear de con Ferrari por la segunda plaza. Es por ello que uno de los periodistas presentes en la sala le preguntó a Alonso y Hamilton su opinión al respecto.

El asturiano contestó entre risas: «¿Han cambiado los pilotos?». Acto seguido se giró y mirando a Hamilton le preguntó: «¿Tú lo sabías?», a lo que el británico, también con una carcajada, respondió: «No tenía ni idea». Unos comentarios que desataron las risas de los presentes, incluidos los dos protagonistas del asunto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias