Rossi imita a Lorenzo y se ríe de sus excusas

jorge-lorenzo-valentino-rossi
Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, en una rueda de prensa. (Getty)
Javier Iglesias

No existe ninguna duda de que a Rossi le va la marcha. El italiano volvió a tirar de guasa tras la carrera de Le Mans para dejar un recadito a su compañero de equipo Jorge Lorenzo. «Cuando yo termino segundo es por culpa de los problemas de spinning de mi moto, de lo contrario habría ganado», dijo el italiano.

Las irónicas declaraciones, con un sonrisa burlona en la cara, llegan después de las de Jorge Lorenzo en Jerez en la que habló del spinning para explicar que no pudiese alcanzar a Rossi. El italiano plagió su discurso para excusar el buen ritmo del balear.

«A mitad de carrera, cuando empecé a recuperar con bastante facilidad porque Rossi seguramente ha empezado a tener problemas saliendo de las curvas, yo tenía en las dos rectas. El neumático no paraba de hacer spinning y no avanzaba la moto. Tenía que cortar gas e ir al 80% y ahí he perdido un segundo y medio. Teníamos una gran oportunidad de ganar la carrera y el neumático trasero, con este problema, nos ha hecho coger un poco de miedo e intentar reducir la velocidad para que no pasar nada y terminar la carrera», dijo Lorenzo en el Gran Premio de España.

Rossi, después de parodiar a Lorenzo, no tuvo más remedio que admitir la lección de pilotaje del español. «En realidad Jorge ha estaba muy fuerte y estaba demasiado lejos para llegar», reconoció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias