GRAN PREMIO DE FRANCIA

Vergonzosa persecución de los ultras de Rossi a Lorenzo y Márquez

jorge-lorenzo-rossi-podio
Javier Iglesias

Una vez más, Jorge Lorenzo y Marc Márquez tuvieron que soportar en Le Mans un auténtico infierno. Cada vez es más habitual y más insoportable el comportamiento de los fans de Valentino Rossi en los circuitos y el Gran Premio de Francia no fue una excepción.

Los miles de ‘rossistas’ que poblaban el circuito no perdieron ni una sola oportunidad de apoyar al italiano ni para pitar a los pilotos españoles que compiten con Valentino por el título. Los abucheos se pudieron escuchar desde el principio, ya que desde la formación de la parrilla y cada vez que su imagen aparecía en la pantallas se hacía sentir el odio hacia el piloto de Yamaha.

También Márquez fue objeto de la ira de los fans del doctor. Especialmente se celebró el adelantamiento de Rossi al de Honda y la caída del español en la curva del museo cuando luchaba con Valentino por la segunda posición junto a Dovizioso.

Uno de los momentos más incómodos y desagradables fue el del podio. Después de su exhibición sobre el asfalto, Jorge Lorenzo se encontró un tremendo abucheo cuando subió a recoger el trofeo de campeón del Gran Premio de Francia. Los seguidores no respetaron al español y comenzaron a gritar «¡Rossi, Rossi!» sin cesar, también durante el himno español.

En el próximo Gran Premio, en el circuito italiano de Mugello, se espera que de nuevo los pilotos españoles vuelvan a vivir un auténtico infierno por parte de la afición del italiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias