Rossi estrena un reality provocativo para «contar sus verdades de MotoGP»

rossi
Valentino Rossi, en una imagen promocional de su nuevo reality show.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Valentino Rossi dispondrá de su propio altavoz para contar «sus verdades sobre MotoGP». El italiano estrena este jueves un reality show llamado #VR46TheSeries en donde promete ser irreverente y auténtico. Cada jueves de fin de semana de carrera, Rossi presentará un nuevo episodio de un documental en el que contará con el apoyo de múltiples pilotos de la parrilla y que explicará cómo se forjó el mito.

El nueve veces campeón del mundo ha lanzado la campaña a través de uno de sus anunciantes, la bebida energética Monster, y promete emociones fuertes en este intento por ampliar su extensa línea de negocio. En principio, Rossi ha firmado por seis episodios –ya grabados– donde hablará sin tapujos de su carrera, de sus rivalidades con Marc Márquez y Jorge Lorenzo o de su academia de pilotos.

Rossi ha anunciado a través de un vídeo promocional la participación de varios pesos pesados del paddock como Carmelo Ezpeleta –el jefe de Dorna–, Lin Jarvis –el jefe de Yamaha–, Colin Edwards –ex piloto de MotoGP– y familiares como su padre Graziano. 

Rossi no se cortará en sus comentarios

Valentino, a través de su agresivo spot, promete decir las verdades que no puede en las ruedas de prensa de MotoGP, donde corre el riesgo de ser sancionado si se excede en sus provocaciones. Rossi ha planificado al milímetro la emisión de estos documentales –justo antes de cada carrera–. Este jueves, en la previa del GP de Francia, el italiano presentará al mundo un reality en el que promete ser él mismo.

El apoyo implícito de la marca Monster, también patrocinador de Jorge Lorenzo, no ha sentado nada bien al actual campeón del mundo. El mallorquín cree que su imagen puede salir dañada si Rossi suelta la lengua –como es previsible– y no ve con buenos ojos que además se haya ganado el favor de la organización liderada por Carmelo Ezpeleta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias