¿Por qué el sexo tántrico es bueno para la salud?

Lubricante
¿Lubricante de silicona o con base de agua?

Cada vez hay más gente que practica el sexo tántrico. Por si todavía no lo conoces, se podría resumir a grandes rasgos que es práctica basada en el tantra en la que el amor y la meditación se combinan a través del acto carnal. En nuestra sociedad existen numerosos falsos mitos acerca de él, sobre todo porque es diferente a las relaciones sexuales más tradicionales, ya que la penetración, el orgasmo o la eyaculación no son vitales para alcanzar el punto álgido.

Queremos que conozcas mejor el sexo tántrico y que te animes a ponerlo en práctica. Para convencerte hemos preparado una serie de razones por las que deberías abrir tu mente y dejarte llevar por esta técnica ancestral.

5 beneficios del sexo tántrico

sexo tántrico
Prolongar el placer no es el único beneficio del sexo tántrico

  1. Conectas más con tu pareja

    Al no ser la relación física el principal objetivo, tendrás la oportunidad de conectar psicológica y espiritualmente con tu pareja

  2. Olvídate de tus complejos

    En el sexo tántrico tanto el hombre como la mujer juegan un papel igual de importante. Ellas no están ahí como objeto para dar placer y de ellos no se espera un pene grande y capaz de estar erecto durante mucho tiempo. La relación está basada en el respeto y en olvidar los complejos.

  3. Aumenta el placer de tus relaciones

    El sexo tántrico aporta las herramientas necesarias a los hombres para controlar la eyaculación y a las mujeres les facilita alcanzar el clímax una mayor cantidad de veces. Además, como no sólo se centra en los órganos sexuales, podrás descubrir el placer en otras zonas de tu cuerpo.

  4. Un remedio natural contra la ansiedad y la depresión

    El sexo tántrico ayuda a renovar tus energías y a olvidarte de tus tormentos, por lo que puede ser utilizado como remedio para trastornos como la ansiedad y la depresión.

  5. Aporta felicidad a tu vida

    Puede decirse que es una fuente de juventud. Esta practica te hará sentir más joven y vigoroso, y despertará aún más tu sexualidad, lo que te permitirá desarrollar tu creatividad en busca de nuevas posturas para conseguir el placer tántrico. Esto ayudará a que veas la vida de otra manera y repartas felicidad a tu alrededor.

Temas

Lo último en Curiosidades