Redes sociales

Los británicos se obsesionan con el olor a Nenuco y esta es la sorprendente razón

Las redes sociales hacen visible una de las mayores obsesiones de los británicos, los productos de limpieza con olor a Nenuco o colonia fresca

Cómo eliminar el olor a perfume de las botellas

Tipos de perfumes y sus olores

El Corte Inglés lo vuelve a hacer y pone descuentos irresistibles en colonias y perfumes

Los británicos se obsesionan con el olor a Nenuco
Los británicos se obsesionan con el olor a Nenuco
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las redes sociales hacen visible una de las mayores obsesiones de los británicos, los productos españoles de limpieza con olor a Nenuco o colonia fresca. El olor a colonia es el elegido de algunas madres y abuelas, ese aroma inconfundible puede estar presente en algunos productos de limpieza en nuestro país, como los detergentes de lavar la ropa, pero en Reino Unido, se está convirtiendo en toda una obsesión. Se agota la gasolina, pero nunca pueden faltar de las estanterías los productos de limpieza para que toda la casa huela a Nenuco.

Los británicos están obsesionados con los productos españoles de limpieza que huelen a Nenuco

La llamada “spanish cleaning obsession” inunda las principales tiendas del país. Todo el mundo quiere hacerse con su botella de Nenuco o el detergente Mimosín que tan bien huele. Los británicos han descubierto que en nuestro país hay productos de limpieza que realmente están destinados a cambiarles la vida para siempre. No hay que olvidar que Reino Unido no es el summum de la limpieza, pero ese contraste entre hogares que, según las estadísticas, un 36%, solo lavan las sábanas una vez al año y los que lo limpian con productos de limpieza españoles es lo que desconcierta a las redes sociales.

Hay cientos de cuentas que venden productos de limpieza españoles, las estanterías con colonia Nenuco siempre deben estar llenas, para que todos puedan oler ese aroma característico. Algo que en nuestro país es muy habitual, allí es la excepción que confirma que todo es posible. Un nuevo negocio nace de la mano de marcas que prometen traer lo mejor de España en productos de limpieza.

Las camionetas y furgonetas cargadas de productos de limpieza con aroma a colonia no dejan de llegar. Asevi es una de las marcas que despierta pasiones, el aroma de sus limpiadores de suelos o de superficies se ha convertido en una auténtica obsesión. Más allá del Nenuco hay vida y parece que se esconde un nuevo mercado en el que poder comprar todo lo necesario para la casa. Los británicos se han enamorado de la marca España en limpieza.

Algunos de los comentarios de redes sociales hacen referencia a lo extraño que resulta comprobar que hay personas que literalmente pagan fortunas por un bote de Nenuco o de S3. La colonia fresca parece que es el aroma de moda en estas islas y las españolas son las que se han llevado el premio a las mejores y más vendidas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias