San Valentín

Los memes más graciosos de San Valentín 2019

San Valentín es la fiesta en la que se celebra el amor, pero también puede ser algo divertido y lo podéis felicitar con estos memes que ahora os presentamos.

memes san valentin 2019
Los memes más divertidos para felicitar este San Valentín

San Valentín 2019 se celebra hoy de modo que si deseas poder pasar un día de los enamorados en el que además de amor, te puedas divertir, nada como enviar o compartir algunos de los memes que ya corren por redes sociales y que hemos recopilado para vosotros. Estos son los mejores memes de San Valentín 2019.

Desde aquellos que hacen un auténtico alegato por el amor, a los que directamente se enfocan en algo más gracioso, los memes dedicados a San Valentín te servirán para celebrar este día de la manera más especial de todas. Elige cualquiera de los memes que ahora te vamos a mostrar y lo envías a tu pareja, o a tus amigos, y así, poder compartir el sentimiento de San Valentín con todos.

Los memes más graciosos de San Valentín 2019

Comenzamos con un meme que nos parece muy gracioso para enviar en este San Valentín 2019. Un divertido meme en el que vemos al Rey de la Noche de Juego de Tronos, con un mensaje de amor que dice "Tú derrites mi corazón de hielo".

Los memes más graciosos de San Valentín 2019

Otro meme para San Valentín 2019 es este, que podéis enviar a vuestros amigos. Un meme gracioso perfecto para un día como el de los enamorados.

Los memes más graciosos de San Valentín 2019

Entre los memes más graciosos para San Valentín 2019, parece que se ha puesto de moda, buscar fotografías de parejas y hacer "zoom" en otra persona mirándoles, para expresar el desamor o definir a esas personas que en el día de los enamorados no tienen a nadie con quién celebrarlo. Si tienes algún amigo así, puedes aprovechar y enviarle este meme.

Los memes más graciosos de San Valentín 2019

O también podéis enviar este otro en el que se toma al personaje de Han Solo de La Guerra de las Galaxias, ya partir de su nombre, hacer una frase realmente divertida sobre cómo vais a pasar este San Valentín 2019.

Los memes más graciosos de San Valentín 2019

Para los que queráis un meme sencillo y directo. Algo que le podáis enviar no solo a la persona que amáis sino también a familiares ya amigos. Un simpático meme en el que un perrito adorable nos dice "Te quiero".

mejores memes San Valentín 2019

Este otro meme también nos parece muy gracioso, por la presencia de la rana Gustavo y la cerdita Peggy, y su declaración sobre el amor. Ideal para parejas que parecen imposibles.

mejores memes San Valentín 2019

Y para los que están solteros nada como este meme en el que dejan claro su estado para San Valentín 2019.

mejores memes san valentin 2019

O podéis enviar este aunque esté en inglés. Un meme divertido en el que te sugieren que por San Valentín abraces a alguien…aunque no quieran.

Los memes más graciosos de San Valentín 2019

Por último, un meme que sí va dedicado 100% al amor . Un meme en el que vemos de qué modo podemos aprovechar este San Valentín para aconsejar a alguien especial que el amor en realidad pertenece a los que son sinceros de corazón.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias