Facebook

El vídeo de una lechuza tragada por una serpiente se hace viral en Facebook

Conoce más sobre la serpiente de dos cabezas
¿La serpiente dos cabezas, da más miedo que la de una o no?

El vídeo de una lechuza tragada por una serpiente se ha convertido en viral en Facebook. Una escena terrorífica que muestra la crueldad de la naturaleza.

Estar tomando un café tranquilamente y de repente comprobar la crueldad de la naturaleza, es posible y, además, retransmitido en directo por Facebook. Ha ocurrido en Australia donde existe una fauna y flora local en estado puro en algunas zonas rurales, lejos de las grandes ciudades. Buscar la tranquilidad y encontrarse con una escena terrorífica ha sido uno de los logros de la protagonista de este vídeo. Sin poder creerse lo que estaba viendo, la imagen de una simpática lechuza se vio empañada por la crueldad de una serpiente con mucha hambre.

La serpiente de tuvo piedad con la lechuza en Facebook

Publicada por Nicola Moore en Jueves, 11 de abril de 2019

La persona que graba este vídeo estaba disfrutando de unas vacaciones en un entorno rural, cuando de repente entendió perfectamente las leyes que rigen la propia naturaleza. Una lechuza se había posado en el tejado de la casa. Este tipo de animales son pequeños depredadores que se alimentan de roedores que hacen las delicias de estas aves carroñeras de aspecto elegante.

La majestuosa ave mostraba toda su belleza a la cámara cuando, de repente, el cazador, fue cazado. Una serpiente de un tamaño considerable vio a la lechuza como su perfecta comida del día. La serpiente hace gala de su capacidad como cazadora, se acerca sin apenas hacer ruido y empieza a tragarse a la lechuza sin posibilidad de que ésta pueda reaccionar. La estrangula y empieza a comerla despacio anta la cámara.

Las imágenes son realmente impresionantes, los dos carnívoros forman parte de la cadena alimentaria. Uno se alimenta de conejos y otros roedores pequeños, mientras que la serpiente es capaz de tragarse vivo a cualquier pequeño animal que se ponga en su camino. La lechuza le servirá para poder degustar durante unos minutos a un ser que no se esperaba tener un final tan terrible.

Temas

Lo último en Curiosidades