Hay muchas maneras de obtener placer

Fijaciones sexuales extrañas: las 5 parafilias más raras

parafilias
Fijaciones sexuales extrañas: las 5 parafilias más raras

La atracción sexual de hombres a mujeres, o viceversa, no es la única tendencia amatoria que existe entre los seres humanos. Hay quienes sienten excitación hacia determinadas situaciones o, incluso, objetos inanimados, lo que ha dado pie a las llamadas parafilias.

¿Qué son las parafilias?

La palabra parafilia viene del griego para, que significa “al margen de” y filia, es decir, “amor”. Así, las parafilias implican que la fuente principal de placer no es el acto sexual entre dos personas adultas que deciden tener relaciones, sino por fuerza incluye elementos marginales.

Parafilias
En las parafilias, la fuente principal de placer no es el acto sexual

Una acepción general la define como una excitación sexual recurrente e intensa a partir de fantasías que involucran objetos, animales, niños o personas que no pueden aceptar el encuentro sexual, así como la humillación, el sufrimiento o el fallecimiento de uno de los participantes.

Tipos de parafilias

Dicho lo anterior, a lo largo del tiempo se han desarrollado bastantes gustos diversos que proveen placer con prácticas sumamente extrañas en el mundo que te detallamos a continuación:

Tecnosexualismo

parafilias
El tecnosexualismo se caracteriza por la atracción hacia robots

Este fetiche se caracteriza por la atracción hacia robots. Las personas fantasean con llegar al orgasmo mediante la estimulación sexual de humanoides, máquinas o cualquier especie de aparato con inteligencia artificial. ¡Esto es llevar la ciencia ficción a otro nivel!

Frotismo

El frotismo o frottage consiste en frotar el pene sobre cualquier superficie que provoque estimulación sexual, ya sea otra pasajera o las puertas del propio vagón. Nueve de cada diez aficionados desaconsejan el uso de las puertas del tren.

Zoofilia

Esta práctica sexual hace que se tenga placer a través de las relaciones sexuales con animales. Al igual que la pedofilia es una práctica sexual que no sólo concierne a la persona que lo practica, sino que causa daño a otras personas, en este caso animales.

Vorarefilia

parafilias
En la vorarefilia se obtiene placer con la fantasía de devorar a otra persona

Los aficionados a la vorarefilia encuentran el orgasmo con la fantasía de ser comida en vida o devorando a otra persona. Algunos llegan a presentar excitación imaginando la forma en cómo son digeridos. A diferencia del canibalismo, este persigue un fin erótico y no de alimentación.

Fornifilia

Quizá la más rara de todas las parafilias sea el fetichismo de transformar a tu amante en un mueble. Así, mientras tu pareja semeja una silla o un armario, nos dedicamos a fotografiarlos. Algunos sujetan libros como si fueran estanterías, otros lucen pantallas de lámparas.

parafilias
Las parafilias se caracterizan por la excitación sexual a partir de fantasías

Todo ello recuerda poderosamente a la excepcional novela de ciencia ficción Clara y la penumbra de José Carlos Somoza, en la que existen lienzos humanos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias