Sexología

¿Cuáles son las fantasías sexuales más habituales?

fantasías sexuales
El objetivo es saber cuáles son las más comunes.

Una investigación, llevada a cabo por científicos de la Universidad de Quebec, en Canadá, ha querido averiguar cuáles son las fantasías sexuales más habituales entre las personas.

Una investigación, llevada a cabo por científicos de la Universidad de Quebec, en Canadá, ha querido averiguar cuáles son las fantasías sexuales más habituales entre las personas, sean raras o bien más convencionales.

El objetivo es saber cuáles son las más comunes y proporcionar una comparación estadística de la naturaleza y la intensidad de las fantasías sexuales en general.

La fantasía sexual más habitual y popular entre la población fue la de tener sexo en sitios extraños. Tampoco lugares demasiado complicados sino en la oficina o bien en baños públicos. Mientras que otras bastante frecuentes eran tener sexo oral, mantener relaciones con alguien conocido que no sea la pareja o masturbar también a un conocido.

Aunque parezca algo extraño, el 64% de las mujeres tienen fantasías sexuales en las que ellas son dominadas en una relación, y esto lo quiere el 53% de los hombres.

Qué fantasías sexuales tienen las mujeres

Como vemos hay algunas acciones sexuales comunes, que gustan tanto a hombres como a mujeres, pero otras son bastante particulares de cada sexo. En concreto, un 28% de las mujeres fantasean con masturbar a un desconocido, mientras que las mujeres están más dispuestas a practicar un trío bisexual que los hombres, con el 56% contra 15% de ellos.

Para los hombres

Un 62% de los hombres tienen fantasías sexuales a la hora de masturbar a un desconocido. La fantasía más recurrente de ellos es tener sexo oral, con el 87,6% de total, seguido de hacer un trío con dos mujeres (84,5%), tener sexo con alguien que no es su pareja (83,4%), tener una tórrida relación en un sitio inesperado (82,3%) y ver a dos mujeres tener sexo (82,1%). Mientras que un 61% responden afirmativamente cuando se trata de tener sexo con alguien mucho más joven (aunque en edad legal), que ellos o ellas.

Para llevar a cabo el estudio se investigaron a un total de 1.516 hombres y mujeres canadienses, con edades comprendidas entre los 20 y los 40 años). Los que participaron  respondieron a una encuesta en línea con 55 posibles escenarios distintos y utilizaron una escala para numerar la intensidad de cada fantasía.

Temas

Lo último en Curiosidades