San Valentín

¿Cuál es el mejor capítulo especial de San Valentín de todos los tiempos?

No hay mejor fecha que San Valentín para sentarse a disfrutar de los episodios más románticos que se han realizado en el día de los enamorados. Te animamos a seleccionar tú momento favorito.

episodios-san-valentin
Mejores episodios de San Valentín

El día de San Valentín tiene numerosas vertientes para hacer las delicias de todos los enamorados. Desde un plan perfecto en pareja a una película romántica o, simplemente, escuchar una buena canción para recordar o disfrutar del pasado y presente. Una jornada especial en el que no puede faltar la televisión.

Porque son miles de noches que hemos pasado enfrente de la caja tonta disfrutando de los episodios más especiales en 14 de febrero. Quién no se ha emocionado o llorado alguna vez con escenas que son incapaces de borrarse en la memoria. Los creadores de series no son ajenos a esta realidad, por ello siempre han intentado recrear momentos relacionados con el amor en el día de San Valentín. 

Si quieres conocer las mejores propuestas que se han hecho durante estos años en la pequeña pantalla, te invitamos a que participes de esta lista con los mejores capítulos que puedes ver en el día de San Valentín… o que elijas cuál es tu favorito.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias