San Valentín

¿Cuál es la mejor canción de San Valentín?

San Valentín es una de las fechas idóneas para disfrutar de la música más romántica tanto en pareja como en soledad. Desde OKDIARIO te proponemos esta lista de las que consideramos más imprescindibles en este 14 de febrero.

musica-san-valentin
San Valentín 2018

La música y el amor son esa pareja de baile que han permanecido inseparables desde el inicio de los tiempos. Tan sólo unos minutos hacen falta para provocar una simbiosis de sentimientos que no son descriptibles. Esa serie de notas que unidas en una letra más o menos inteligible despiertan en cualquiera algo especial.

Y qué mejor momento para buscar esa canción perfecta los enamorados que en su día por antonomasia: San Valentín. Entre miles de recopilatorios musicales; los clásicos y otros, digamos, más modernos, proponemos encontrar la canción ideal para disfrutar con tu pareja… o en soledad. La música no es excluyente en ningún caso.

Para ello te dejamos nuestra lista de las que consideramos imprescindibles en un día como San Valentín. Desde el legendario George Michael, pasando por la melancolía de Coldplay o la mágica voz de Whitney Houston, te proponemos que votes tu canción favorita para disfrutar del día de los enamorados.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias