WhatsApp

Conoce la historia del negro del WhatsApp

Al parecer, el hombre no está tan bien dotado como nos han hecho creer durante años

negro del WhatsApp
Descubre la historia del negro del WhatsApp

Seguramente hayas recibido la imagen del ‘negro del WhatsApp‘ en tu móvil, y probablemente varias veces, porque se trata de un mensaje viralizado que ya lleva años circulando por las redes con muy diversos montajes para todo tipo de circunstancias.

Hasta ahora, su origen continuaba siendo un misterio, pero una investigación realizada por técnicos de diversos medios ha logrado poner luz sobre su historia.

La historia real y verdadera del negro de, WhatsApp

Todo empezó en “MonsterCockLand”, un foro para aficionados a los macropenes, donde se publicó por primera vez la imagen de un hombre con un pene de grandes proporciones.

La marca de agua que aparece en la imagen permite determinar la fecha en la que se tomó la fotografía: 5 de octubre de 2014. También es posible ver el “nickname” del creador: aguastorm427.

El autor de la famosa fotografía es especialista en el diseño de memes con atributos sexuales exagerados, y exponía sus composiciones en blogs de temáticas homosexuales hasta hace aproximadamente un año, cuando sorpresivamente dejó de participar en todos los foros sin saber el porqué.

Se ha difundido que, según sus actividades en MilliionDicks y en otros foros similares, el misterioso autor de los famosos memes es gay, vive en la ciudad de Nueva York y es autor de miles de fotomontajes en los que acostumbra tomar una imagen y agrandar los atributos sexuales del protagonista.

El mismo protagonista de la imagen ya había aparecido en el año 2012 y en donde se dejaba leer: “Visita Jamaica y siéntete vivo”.

La última imagen del negro de WhatsApp apareció en Internet en el año 2017 y contiene metadatos que ofrecen algunas pistas fundamentales. Fue creada exactamente el día 4 de mayo a las 8:22 de la mañana y fue modificada con Adobe Photoshop CS3 para Windows.

Esto es otra de las pruebas que reafirma que el pene fue modificado utilizando técnicas y herramientas de Photoshop.

Herramientas online como ExifInfo, ExchageableImage File Format, indican cuándo fue creada una imagen y con qué máquina se tomó.

En el caso en particular esta imagen famosa en WhatsApp, Exif permitió demostrar que existe otro tipo de metadato de Adobe, llamado XMP, Extensible Metadata Platform, en el que aparecen las sucesivas modificaciones que se pudieron haber hecho a determinado recurso gráfico.

Esos metadatos arrojaron que fue el 19 de febrero del año 2007 cuando se creó originalmente la foto, la que más tarde sería retocada en Photoshop, modificada y   puesta a circular en la web.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias