Sexo

¿Cómo es el succionador de clítoris? El regalo estrella de la Navidad

¿Sabes qué es y cuáles son los beneficios del succionador de clítoris? Fue el producto más vendido en Amazon en el Black Friday 2019.

succionador de clítoris
¿Cómo es el succionador de clítoris? El regalo estrella de la Navidad

¿Tu también has oído hablar del succionador de clítoris? En el Black Friday 2019 se convirtió en uno de los productos más vendidos de Amazon. Aunque la masturbación femenina siempre se ha considerado un tema tabú, lo cierto es que cada vez son más las mujeres que se animan a hablar de este tema con absoluta naturalidad.

Succionador de clítoris, el juguete erótico más demandado

El succionador de clítoris, tal y como su propio nombre indica, tiene como principal función la estimulación de este órgano produciendo intensos orgasmos. El clítoris es un órgano muy sensible, con más de 8.000 terminaciones nerviosas.

El juguete erótico produce un vacío, consiguiendo estimular el clítoris sin tocarlo. Con la succión, logra bombear la sangre y así localizar la circulación en este órgano, dando lugar a orgasmos muy intensos y placenteros.

Numerosas marcas están lanzando al mercado sus propios modelos, con diferentes morfologías y prestaciones. Aunque cada uno de ellos tiene sus propias características, todos tienen algo en común: sirven para el placer femenino.

El principal beneficio que ofrece el succionador de clítoris es que intensifica en gran medida el orgasmo sin necesidad de entrar en contacto con este órgano. La gran mayoría de juguetes disponibles en el mercado son regulables tanto en intensidad como en velocidad. Provocan orgasmos rápidos y muy intensos.

Además, se pueden utilizar para alargar la excitación y el tiempo de estimulación. El succionador puede ser un excelente aliado en la menopausia ya que favorece la lubricación.

Y, por último, cabe destacar que la potencia del succionador hace que sea más sencillo conseguir orgasmos múltiples, tanto sola como en compañía.

Ahora que conoces qué es el succionador de clítoris y cuáles son sus beneficios, entenderás por qué todo apunta a que será el regalo estrella de la Navidad 2019.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias