Pareja

5 señales clave para detectar la infidelidad de tu pareja

Observar una de estas señales no implica que tu pareja sea infiel

infidelidad de tu pareja
Conoce señales clave para detectar la infidelidad de tu pareja

¿Crees que se está produciendo una infidelidad en tu pareja? Lo primero que deberías hacer es hablarlo con ella seriamente. No obstante, antes de lanzar posibles acusaciones infundadas, es importante que observes si existen señales más o menos claras que tu pudieran llevar a detectar una desafortunada situación como esta.

Por desgracia, la infidelidad en una pareja es muy frecuente. No obstante, no siempre sale a la luz. Sea como fuere, existen señales que nos dan pistas claras sobre este tipo de situación. Si queremos verlas, es posible que no nos pasen desapercibidas.

Sea como fuere, estas señales que te enseñamos ahora no son siempre 100% fiables, ya que nada lo es. No obstante, si se juntan varias de ellas, es posible que estés sufriendo una infidelidad de tu pareja, así que, toma buena nota y suerte.

Cómo detectar la infidelidad de tu pareja

Lo primero que has de hacer es buscar las señales más visibles. Estas son las que podemos considerar más clásicas, como notar un fuerte olor a perfume no conocido en la ropa de tu pareja, manchas en camisas o pantalones, cabellos despeinados, olor a tabaco si no fumáis, etc. Es más, si se repiten en el tiempo, has de sospechar que algo extraño está ocurriendo.

Las parejas, igual que las personas, tienen sus propios hábitos. Si estos cambian, tal vez pueda ser una señal que indica infidelidad. Por ejemplo, observa si tu pareja ahora mira más el móvil que antes, si llama mucho por teléfono cuando antes no lo hacía, si te oculta alguna conversación en particular, etc.

A veces, una señal que muestra una posible infidelidad se relaciona con que la otra persona no sabe qué responde a preguntas triviales. Por ejemplo, si cuestionas sobre qué ha hecho al salir del trabajo o por qué ha llegado tan tarde y duda u ofrece argumentos poco convincentes, podría ser fuente de sospecha.

La actitud a la defensiva también suele ser una señal de posible infidelidad. Ante las peticiones de aclaraciones de ciertos actos o respuestas, tal vez pierda la serenidad y se enfade sin razón aparente. Esta pueda ser una actitud que demuestra que algo oculta.

También los cambios de rutinas pueden mostrar una posible infidelidad. Tal vez varíe sus hobbies, sus aficiones, sus horarios de trabajo o sus actividades habituales.

Es muy probable que una sola de estas señales no signifique nada. Pero si se combinan dos o más, podría ser fuente de sospecha de que algo está pasando.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias