Turismo

Ciudades extrañas que parecen de película

Existen algunas ciudades extrañas en el mundo que son tan raras que te lo pensarías más de dos veces antes de irte a vivir. Descubre cuáles son.

Ciudades extrañas
Son ciudades algo extrañas que parecen de otra dimensión.

Están en el mundo y son reales. Pero parecen sacadas de una película de fantasía. Son ciudades algo extrañas que parecen de otra dimensión y que, sea por su paisaje, entorno o costumbres, son realmente distintas a lo que realmente estamos acostumbrados a ver. Empezamos el recorrido por una ciudad que engloba habitantes algo pequeños.

En Kunming, China, habitan algunos de los ciudadanos con menor tamaño del mundo. Se conoce también como la Ciudad de los Enanos, pues sus residentes no miden más de 1,50 metros de altura. Se desconoce porque las personas de tan baja estatura fueron a parar aquí, pero se dice que podría ser una ciudad circense. Realmente realizan espectáculos de baile por la calle y visten como si de un circo se tratase.

Vivir bajo tierra no es algo exclusivo de los animales. Al parecer los ciudadanos de Coober Pedy, en Australia, han construido sus viviendas debajo de la tierra, en antiguas minas que han sido renovadas y acondicionadas para que se puedan vivir. La temperatura media supera los 35 grados en varios meses del año y por esto se refugian dentro. No solamente hay casas, debajo también tienen iglesia, museos, tiendas, etc.

Manshiyat Naser, en El Cairo, es algo diferente. Sus habitantes viven rodeados por toneladas de basura. Están acostumbrados a ello, pues reciclar los residuos es el principal modo de vida de los residentes de esta insólita ciudad. No parece ser un lugar muy saludable para vivir.

China es uno de los países más poblados del mundo. Pero curiosamente allí encontramos Thames Town, la ciudad abandonada. Al parecer, se acabó de construir en 2006 y está vacía. Desconocemos el motivo y si a alguien se le ha ocurrido vivir en una ciudad para él solo.

Es extraño que sea en Brasil donde exista una ciudad donde sólo viven mujeres. Noiva Do Cordeiro, su nombre, está formada en su mayoría por mujeres, y solo unas pocas tienen esposos que trabajan en Belo Horizonte. Suelen trabajar en las plantaciones y sus maridos pasan los fines de semana ahí. Pero para hacerlo, éstos deben seguir las reglas que ellas marcan. Mujeres, si queréis estar solas, este es sin duda, el lugar indicado para ello.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias