San Valentín 2019

Los peores regalos de San Valentín de la historia vistos en Twitter

Twitter es fuente de todo, incluso de descubrimiento de regalos lamentables por San Valentín

peores regalos de San Valentín
Los peores regalos de San Valentín vistos en Twitter

Twitter puede ser muchas cosas, pero sin duda, es fuente de inspiración eterna para lo que se debe hacer, pero, sobre todo, para lo que no se debe hacer o decir. Por eso, echamos un vistazo a esta red social para descubrir los peores regalos de San Valentín que hemos visto últimamente.

Y es que, sin duda, la gente es ingeniosa, así que, tanto talento se puede poner en hacer un regalo maravilloso que sorprenda a la otra persona por su belleza, como para obsequiar con algo que llame poderosamente su atención… Por la lamentable elección que denota poco gusto.

Los peores regalos de San Valentín vistos en Twitter

Si miramos regalos olvidables vistos en la red social, llama poderosamente la atención un churrasco. Sí, has leído bien. Un pedazo de carne cruda bien grande, pero con una particularidad, viene envuelto en un envase en forma de corazón. Por eso, nos preguntamos, ¿de verdad el simple hecho de llevar un envase de plástico como un corazón es suficiente para que sea romántico? ¿No sería mejor cocinarlo primero y presentarlo en el entorno de una cena íntima?

A veces, hay que querer mucho a una persona para aceptar ciertos regalos. Uno de ellos que, sinceramente, hay que tomarse con mucho sentido del humor, es un kit de ropa conjunta. Una cosa es intentar ser originales y soñar con que nuestra pareja no se separe nunca de nosotros, y otra es optar por algo realmente hortera, muy incómodo que, en realidad, no sirve para nada, no es romántico, no va a sorprender para bien a nadie y es un despropósito absoluto. Antes que eso, opta por la batamanta, que también es una idea atroz, pero acabará por ser más cómoda y usable que esta ropa conjunta.

Entre los peores regalos de San Valentín, podemos optar por algunos detalles prácticos, pero ¿papel higiénico? Por muy útil que sea, por mucho que lo utilicemos a diario, y a pesar de que lleve dibujado un corazón y una frase de amor, ¿en serio alguien puede considerar un rollo de papel para el váter como algo romántico?

Alguien, una vez, quiso ser romántico, y optó por regalar unos huevos de chocolate con la cara de los novios impresa en 3D. Sobre el papel, puede parecer una buena idea esta que se le ocurrió a FabCafé, una empresa japonesa, pero llevado a la práctica… Ya puede estar muy bueno el chocolate, porque el resultado final parece más bien un par de otras cosas masculinas de muy poco casto nombre…

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias