San Valentín 2019

Regalos originales de San Valentín que no cuestan dinero

Regalar en San Valentín no implica gastar dinero, una simple carta de amor ya es un bonito presente

Regalos originales de San Valentín que no cuestan dinero
Descubre regalos originales de San Valentín que no cuestan dinero

Demostrar tu amor por la otra persona es lo más importante. Ningún obsequio en el mundo es comparable a eso, por tanto, dile cuánto amor le profesas con estos regalos originales de San Valentín que no cuestan dinero.

Los regalos más originales y que más llegan al corazón son aquellos en los que la persona se esfuerza y busca lo que más le puede gustar a su media naranja. Déjate llevar por el romanticismo y busca algo que realmente le sorprenda y le haga sentir mariposas en el estómago. Para ayudarte, te proporcionamos estas ideas.

Ideas sobre regalos originales de San Valentín que no cuestan dinero

Vídeo o presentación PowerPoint de vuestra historia de amor. Es un regalo que triunfa en las bodas y les encanta a las parejas, pero ¿por qué hacerlo solo en la boda? Es muy fácil, selecciona las fotos vuestras de pareja que más te gusten: entradas, billetes de avión, cuentas de restaurante, fotos de locales, de ciudades, de lugares en los que hayáis estado, etc., es decir, todo aquello que tenga un significado especial para vosotros, y haz un vídeo o una presentación PowerPoint con todo. Luego, o bien se lo mandas por WhatsApp o correo electrónico, o bien se lo preparas por sorpresa cuando llegue a casa.

No hay nada mejor que llegar a casa de trabajar con todo el cansancio y encontrar el hogar con los aromas que más te gustan y tu plato favorito esperándote junto a la persona que más quieres. Por tanto, ¡manos a la obra! Prepara esa receta que adora, pon la mesa con una bonita decoración, flores naturales, velas, un buen mantel, copas, platos bonitos, etc. Y añade varitas de incienso que den un olor romántico a toda la estancia.

Seguro que tienes una habilidad en la que destacas, por ejemplo, puedes escribir un poema o haiku, mandarle un vídeo cantando una canción romántica, pintarle un retrato, crear un personaje de videojuego, dibujar un cómic, hacer una tarta con su fotografía, etc. Es un regalo totalmente personalizado que no olvidará en la vida.

Un regalo original que suele triunfar por la agradable sorpresa que representa es una serenata. Reúne a un grupo de amigos y ve a cantarle a su o vuestra casa, seguro que no lo espera, pero le encantará, y si ya le cantáis una canción personalizada, será lo más.

Como ves, hay muchos regalos originales de San Valentín que no cuestan dinero.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias