San Valentín 2019

Rincones secretos de Madrid que visitar en San Valentín 2019

Visita rincones secretos de Madrid que visitar en San Valentín 2019 para que tanto tú como tu pareja conozcáis la capital más desconocida.

san valentin 2019
Descubre rincones secretos de Madrid que visitar en San Valentín 2019

¿Te apetece un plan diferente, pero igualmente romántico para San Valentín 2019? Pues aquí te vamos a mostrar rincones secretos de Madrid que guardan un encanto especial y que podrás disfrutar en una fecha tan señalada sin tener que sufrir apreturas por culpa de los turistas.

Sin duda, pese a sus connotaciones negativas, San Valentín sigue siendo una fecha especial marcada en rojo en el calendario de los románticos, las parejas y los buscadores del amor verdadero. Por eso, en un día como este, no se debe dejar nada al azar, solo a los hados y a los caprichos de Cupido.

Rincones secretos de Madrid para pasar un San Valentín 2019 mágico

Así que, si estás bajo el influjo de Cupido, deja que sus flechas te guíen, por ejemplo, en la capital del reino, hacia el Parque de El Capricho, en Barajas. Parecido al célebre Retiro, pero mucho menos concurrido, es un parque histórico levantado por la Duquesa de Osuna hace 200 años. Posee variedad de estilos, caminar por él es un descubrimiento constante y dispone de un palacete precioso con cascadas, lagos y románticos jardines.

Tampoco es muy conocida la Plaza de la Villa de París, en Colón. Frente a la fachada del Tribunal Supremo, cercana a la Calle Génova, es un lugar poco transitado, pero muy agradable para disfrutar del tiempo pausado, relajado y romántico ante su arquitectura afrancesada.

¿Qué te parece marchar a Vallecas? Tal vez este barrio invita a todo menos al romanticismo, pero es porque no conoces el Parque de Las 7 Tetas. Una vez has superado su castizo nombre, disfrutarás de un espacio natural con unas vistas de Madrid maravillosas. Las panorámicas de la capital en esta zona conocida popularmente como Cerro del Tío Pío son espectaculares.

Si nos marchamos al castizo distrito de Chamberí, podemos disfrutar la tranquilidad y belleza de la Plaza de Olavide. Un espacio auténtico con reminiscencias burguesas del pasado que te lleva al Madrid más personal y real. Muy cerca tienes, además, el bonito Museo Sorolla, y en las inmediaciones, excelentes terrazas para tomar un tentempié romántico y apetitoso.

Despedimos la visita por los rincones secretos de Madrid especialmente bonitos para planes románticos acercándonos al Panteón de los Hombres Ilustres. En la zona de Pacífico, accederás a un espacio donde ver la historia de España en los rostros de personajes célebres. Todo un canto al arte y literatura del país para rememorar maravillosas poesías y composiciones de Calderón de la Barca o Quevedo en pleno San Valentín.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias