San Valentín 2019

Planes de San Valentín románticos que no cuestan dinero

Una cena en casa o un paseo por la playa son planes para San Valentín muy baratos y económicos

san valentin 2019
Descubre planes de San Valentín románticos que no cuestan dinero

Hacer planes de San Valentín románticos no tiene por qué ser sinónimo de un gasto elevado. Si bien es cierto que se puede optar por hacer regalos caros, probar con una escapada en una noche de hotel o preparar una cena en un restaurante de lujo, hay muchas más opciones que no implican una inversión alta.

Celebrar una noche de San Valentín bien romántica y en pareja sin gastar demasiado es en verdad simple si sabemos cómo. Por ejemplo, en lugar de buscar un restaurante caro, ¿por qué no optamos por preparar la cena nosotros mismos en casa? A veces, al abrir la nevera o la despensa, podemos encontrar un montón de cosas que, si se presentan con cariño y buen gusto, pueden ser alimentos en verdad románticos para diseñar una mesa espectacular y llena de amor.

Es cierto que no siempre se puede preparar una cena romántica por San Valentín que sea muy especial, pero, en realidad, si estáis juntos e improvisáis unas latas y algo de plato principal, ¿no puede convertirse en un evento maravilloso?

Hay otras opciones para preparar planes de San Valentín románticos que no cuestan apenas dinero. Hablando de comida, ¿has pensado en organizar un picnic? Prepara un poco de fruta, unos bocadillos, una tortilla, algo de bebida, un mantelito bonito y, con un poco de música romántica y relajante, marchad al campo, a la sierra, a un bosque… Id a la naturaleza para disfrutar de un momento único y vuestro, de lo más privado.

Las parejas que viven cerca de la playa tienen muy fácil organizar un plan romántico por San Valentín. Un paseo por la arena durante el ocaso, cuando el Sol ya se marcha para descansar hasta el día siguiente, será una actividad maravillosa para celebrar esta fecha. Además, si preparáis algo de comer y un mantel, igual que el picnic, pero ante el mar, la jornada puede ser inolvidable.

Sin salir de casa, se pueden hacer muchas cosas que no cuestan dinero. Por ejemplo, preparar un pequeño cine en la intimidad del hogar. Buscad alguna película romántica y vedla juntos, agarrados de la mano, para disfrutar de la jornada.

También en casa se pueden hacer muchas actividades fantásticas. Por ejemplo, una sesión de masajes, una noche erótica, un baño romántico lleno de espuma, esencias y pétalos de rosa… Como vemos, solo es cuestión de imaginación y muchas ganas de disfrutar del amor en pareja.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias