San Valentín 2019

5 planes alternativos de San Valentín para los que odian el día de los enamorados

Descubre los mejores planes para huir de San Valentín. ¡Escapa de la multitud!

san valentin 2019
Descubre los mejores planes para hacer el 14 de febrero si eres de los que no les gusta celebrar San Valentín.

Se acerca el día en que las parejas invaden las calles celebrando su amor y tú lo odias. No te preocupes, ¡acudimos en tu ayuda! Para este San Valentín 2019, anota estos 5 planes alternativos para los que odian el día de los enamorados.

Tanto si estás soltero como si estás en pareja, puede ser que este día te resulte ridículo, hortera y empalagoso y, por este motivo, te niegues a ver cómo está todo lleno de corazones, celebraciones especiales, flores y eventos de todo tipo para conmemorar este día que, en realidad, conmemora el capitalismo y el gasto puro y duro. Por eso, te proponemos otras cosas divertidas que puedes hacer para evitar tanta azúcar y desenfreno económico.

Algo de ocio cultural

Los que odian el día de los enamorados saben que un plan que no puede faltar si eres un auténtico hater de San Valentín es acudir a ver una obra de teatro, película, musical, monólogo, etc. que vaya sobre desamor o riéndose del amor para soltar unas buenas carcajadas a su costa. Las de terror también son una buena opción si te gusta ese género.

Escape room

Otra alternativa que nunca falla es hacer planes con amigos. Podéis organizar una divertida excursión al campo o a la montaña ya que allí no suelen ir las parejas, o incluso organizar una visita a un Escape Room, donde entre acertijos y soluciones para escapar se os pasará el tiempo volando y desde luego no notaréis que es San Valentín.

Solidaridad

Otra forma de obviar este día pero ayudando y sintiéndote bien, es colaborando con una asociación o una ONG que ayude a los más desfavorecidos, por ejemplo, puedes ir a visitar un asilo y dar conversación a ancianos que se encuentran solos, ayudar a dar de comer en comedores sociales, aportar en protectoras de animales, etc. Hay muchas entidades que necesitan tu colaboración y la solidaridad es ideal para que te sientas feliz contigo mismo.

El amor… a tu mascota

Si quieres celebrarlo, también lo puedes hacer con tu mascota. Compra algún menú especial para ella y dedica ese día a hacer todavía más feliz a tu animal, que siempre te ofrece cariño y compañía.

Juégatela

Otra forma de romper con la rutina en un día así y hacer una actividad totalmente diferente es practicar deportes de riesgo. Elige el que más te gusta y ¡lánzate! Conseguirás disfrutar y eliminar el estrés totalmente ya que la liberación de adrenalina es bestial, ideal para olvidar San Valentín.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias