Turismo

4 ciudades más visitadas de Europa en 2018

Un año más, Londres ha sido la ciudad más visitada de toda Europa

ciudades más visitadas de Europa
Conoce las ciudades más visitadas de Europa en 2018

En 2018, como todos los años, las ciudades más visitadas de Europa han recibido a millones de viajeros. La razón de ello es que estos destinos turísticos no son mínimamente afectados por las modas y tendencias. Por el contrario, son sitios a los que cualquier ciudadano del mundo quiere visitar, al menos una vez en su vida.

Como es habitual, comenzamos con la ciudad de la Luz. París recibe más de 16 millones de visitantes al año. Los turistas visitan la Torre Eiffel, el Louvre y el Museo de Orsay, y degustan las especialidades de la comida francesa en la cervecería Lipp, en el moderno el Girafe, con una maravillosa vista de la Torre Eiffel o en el nuevo The Hoxton, instalado en un edificio del siglo XVIII.

Otras de las ciudades más visitadas de Europa en 2018

Londres supera a todas las ciudades más visitadas de Europa, pues tiene más de 20 millones de visitantes al año. Los sitios más famosos son el Palacio de Buckingham, el Parlamento, el Museo Británico y el Royal Academy of Arts. Los clubes elegidos en 2018 han sido el exclusivo 5 Hertford Street y el Annabel`s, en el barrio de Mayfair, The AllBright, un club solo para mujeres y el nuevo Japan House, en Kensington.

Milán recibe más de 8 millones de turistas al año y, aunque no es la ciudad italiana más turística, es la que tiene más afluencia de público, ya que su aeropuerto es el punto de llegada y partida para quienes se dirigen a los Alpes y al norte de Italia. Esta es una ciudad famosa por sus tiendas de lujo y sus teatros, como el Duomo, la Scala, la galería Vittorio Emmanuele II y la Pinacotteca de Brera.

La principal ciudad neerlandesa, Ámsterdam, recibe aproximadamente 8 millones de turistas al año. Sus canales que forman anillos en torno a la Plaza Dam son su principal atracción y conducen al turista hasta el museo de Rembrant o el Rikjsmuseum, pero la zona es ideal para recorrerla en bicicleta. Uno de los sitios preferidos es el barrio de Jordaan, con sus calles de estética del siglo XVII, sus casas con patios interiores y los atractivos pubs holandeses.

Estas son solamente algunas de las ciudades más visitadas de Europa, que en 2018 han recibido más visitantes y que se espera continúen siendo un atractivo en 2019 para todas aquellas personas que deseen viajar a un destino turístico clásico mágico y encantador. Pero a ellas podemos sumar otras importantes como Barcelona, Dublín o Berlín.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias