Entretenimiento

¿Cuándo será la gran batalla de Juego de Tronos?

Conoce más detalles sobre la última temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos
Estreno nueva temporada 'Juego de Tronos'

Juego de tronos tiene novedades. El actor, Vladimír Furdík, ha asegurado que en el tercer episodio de la última temporada, se producirá una batalla que los creadores desean que sea uno de los momentos más históricos de la televisión. De entre las muchas imágenes que han podido filtrarse del rodaje, se ha revelado que la octava temporada estará llena de grandes batallas.

Vladimír Furdík, el actor encargado de dar vida al Rey de la Noche, ha asegurado que el tercer episodio se va a centrar en un enfrentamiento de lo más épico.  Según sus propias palabras: «En el tercer episodio de la última temporada hay una batalla que los creadores quieren que sea un momento histórico en la televisión. Casi el episodio completo será sobre la batalla, durará aproximadamente una hora», contó el actor en una entrevista para el medio húngaro Sorozak Wiki.

El rodar la secuencia ha durado 55 noches y Peter Dinklage ha adelantado que esta escena hará que la famosa Batalla de los Bastardos, «parezca un parque de atracciones».

Pero, no solo aparecerá en el capítulo la batalla, pues se va a intercalar con las historias de varios personajes que lucharán por su propia supervivencia. «Tener la batalla más grande en realidad no suena nada emocionante. Suena bastante aburrido», explicó David Benioff.

Furdík no ha querido extenderse en más detalles sobre quien se hará con el Trono de Hierro, aunque sí que ha asegurado que va a ser una «increíble sorpresa», donde habrá unos giros en el guión asombrosos.

Lo que sí que dijo es que «Será interesante ver lo que David Benioff ha preparado para el gran final. Pero no puedo decir más sobre eso», dejó caer el intérprete. Esta escena fue rodada en Toome, Irlanda del Norte, una población situada al noroeste del país, donde acostumbran a acudir para filmar secuencias para el ambiente de Invernalia.

Abril de 2019 será cuando regrese a las pantallas de HBO esta exitosa serie con la octava y última temporada. La expectación es bastante grande y es que esta serie ha sido de las más famosas de los últimos años, otro gran éxito para una HBO que se está haciendo con un catálogo de grandes series, además de las que están por venir.

Así que ya queda menos para desvelar la última temporada de Juego de Tronos, que como vemos, está hecha para sorprendernos una vez más.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias