Frases Año Nuevo 2019

¡Feliz año nuevo!: Frases para felicitar la entrada del 2019

Lee bonitas frases para desear a tus seres queridos una bonita entrada de año 2019

Frases para felicitar la entrada del año
Frases para felicitar la entrada del año 2019

Estamos en época festiva y seguramente querrás escribir frases para felicitar la entrada del año, enviar felicitaciones a tus amigos, familiares y a otras personas que conoces. Pero si no sabes qué escribirles, aquí encontrarás inspiración con las mejores y más ingeniosas frases.

Obviamente, no puedes enviar las mismas frases a tus amigos que a tus padres y tus conocidos. Así que seleccionan las que se adaptan a las personalidades de quienes quieres felicitar… ¡Y saluda con estilo! No vas a dejar a nadie indiferente con la particularidad de tus palabras.

Las mejores frases para felicitar la entrada del año

  • Hola a todos/as, este es un sms PERSONALIZADO que te/os/les mando a ti/usted/vosotros. Que tengan todos un Feliz Año Nuevo.
  • En estas fechas hubiera querido mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido, pero no paso por la pantalla. Feliz Año Nuevo.
  • Una botella de cava: 30 euros. Un cotillón de Nochevieja: 60 euros. Un vestido de fiesta: 120 euros. Que yo te felicite este año no tiene precio. Feliz Año.
  • Me podrán faltar muchas cosas antes de empezar un nuevo año, pero tengo lo más importante: tu amor. Feliz año.
  • El mejor regalo de Navidad ha sido tenerte a mi lado. Que continuemos creciendo juntos este año. Feliz Año Nuevo mi amor.
  • Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia adelante, mira hacia la izquierda o la derecha que yo estaré allí a tu lado. Feliz Año.
  • Un puñado de turrón bastará para esta Navidad, pero un puñado de tu amor me alimentaría de por vida. Feliz Año.
  • Cuando recibas este mensaje cierra los ojos y acuérdate de los momentos de felicidad que hemos vivido juntos este año. Brindo porque se multipliquen en este nuevo año.
  • Un sabio dijo que la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por hacerme millonario, amigos míos. Feliz Año Nuevo para todos.
  • Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al nuevo año. A esa hora haré lo mismo y mi deseo será que el tuyo se haga realidad.

Si necesitabas frases para felicitar la entrada del año, ahora tienes un mensaje apropiado para enviar la tarde o la noche del 31 de diciembre a cada uno de tus amigos y conocidos o, aun mejor, ser el primero en enviar una felicitación de Año Nuevo el primer día del año.

¡Feliz 2019!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias