Navidad 2018

Ideas de regalos de Navidad 2018 para hacer a tu hermano/a

Anota ideas originales y divertidas para regalar tus hermanos y hermanas, esas almas gemelas que están a nuestro lado siempre

Ideas de regalos de Navidad
Ideas de regalos de Navidad para hacer a tu hermano o hermana

Si aún no te has decidido sobre el obsequio perfecto para alguno de tus hermanos, hoy te damos un montón de ideas de regalos de Navidad para hermanos o hermanas. Estamos seguros que algunas de estas sugerencias te ayudarán a elegir el obsequio perfecto.

Por ejemplo, la pulsera de actividad. Este es un regalo perfecto si tu hermano sale a caminar, le gusta mantenerse en forma o necesita hacerlo. La pulsera cuenta los pasos y le da la informaci{on que necesita para mantenerse motivado y ejercitarse a diario.

Si tu hermano es del club de los barbudos, le encantará recibir un recortador de barba para mantenerla impecable.

Tu hermano amante de la tecnología sin duda te querrá un poco más luego de que le hagas este regalo. Con unas gafas de realidad virtual podrá disfrutar de vídeos impresionantes en 3D.

Más ideas de regalos de Navidad 2018 para tu hermano/a

Máquina de perritos calientes

Si a tu hermano le gusta recibir a sus amigos en casa, regálale una máquina que prepara la cena casi por si sola, la de hacer perritos calientes. Si además le gusta este plato, ¡te adorará!

Si tu hermano es uno de los grandes cerveceros, regálale un casco para sentarse a beber. No solo es un regalo divertido, sino que seguramente siempre quiso uno pero nunca se animó a comprarlo.

Una batamanta es la combinación perfecta entre una bata y una manta para que tu hermana se sienta cómoda en casa y se mantenga abrigada.

Piensa en un gorro con auriculares Bluetooth. Tu hermana olvidará todos los rencores sobre tus travesuras de la niñez. Este es sin duda un regalo doblemente útil y original.

Cualquier mujer estará encantada de recibir como regalo una depiladora definitiva. La Luz Pulsada es una nueva tecnología que elimina el vello y lo debilita hasta que este deja de crecer.

Si a tu hermana le gusta tomar fotografías, sorpréndela con una cámara que logra tomas de 360 grados. Quedará tan encantada que hasta quizás acepte prestártela de vez en cuando.

Para tu hermana friolenta que siempre se queja de tener helados los pies, hazle un regalo que la mantenga abrigada. El calientapiés eléctrico es ideal y no querrá separarse de él mientras dure el invierno.

Si buscabas ideas de regalos de Navidad originales para tu hermano o hermana, esperamos haberte ayudado. Solo piensa cuál será el presente que realmente le será útil, y no regales pensando en lo que a ti te gusta, ¡piensa en los gustos de tu hermano o hermana!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias