Navidad 2018

10 ideas diferentes para regalar en Navidad 2018

Star Wars puede ser un buen motivo para hacer un regalo navideño original y divertido

regalar en Navidad
Descubre ideas diferentes para regalar en Navidad 2018

Si no sabes qué regalar en Navidad pero tienes claro que deseas hacer obsequios originales y diferentes, has llegado al sitio correcto, pues hemos seleccionado los artículos más novedosos para hacer regalos en 2018.

Por ejemplo, las pinzas Sables de luz para barbacoas Jedi. Si tienes un amigo o familiar fanático de Star Wars y que además le guste asar, regálale estas originales pinzas de luz imitación sables ¡Le encantarán!

Regalar estrellas es un obsequio romántico ideal para Navidad. Este es un pack que viene con la localización exacta de la estrella entre otros objetos. Además, quien lo reciba podrá ponerle un nombre al astro.

Más ideas diferentes para regalar en Navidad 2018

¿Tienes un amigo que le guste jugar al ajedrez mientras bebe unas copas? Regálale este juego de ajedrez con piezas que son vasos de chupito.

Si no sabes qué regalar en Navidad a tu pareja o a un integrante de la familia que le guste dormir, regala una almohada que reproduzca música para dormir o que los despierte con su tema favorito.

Si buscas regalos económicos y diferentes, envía postales con sales de baño para quien la reciba tome un baño de inmersión relajante.

¿Qué te parece un parasol de coche con foto personalizada? Un parasol mantiene el coche fresco en los días calurosos y también mantendrá cerca de tu ser querido una de sus fotos preferidas. Si querías regalar en Navidad algo especial, elige ya una foto para el parasol.

Para tus amigos nostálgicos, compra una funda de iPhone con un diseño retro de los años 80. No por disfrutar de las últimas tecnologías hay que olvidar los mejores momentos vividos.

Para tus parientes o amigos más osados, regala algo que siempre han querido hacer… ¡Un vuelo en parapente! Puedes buscar un paquete todo incluido para vivir una experiencia fascinante e inolvidable en estas fechas tan bonitas.

Si tu amigo osado no tiene la preparación física para el vuelo en parapente, regálale un viaje en globo. Irá muy cómodo observando las vistas a cientos de metros de altura y cuando llegue a tierra, si adquieres un pack completo, incluso disfrutará de un almuerzo, una cava y recibirá un certificado de vuelo, o hasta una noche de hotel o una nueva aventura.

Si aún no sabes qué regalar en Navidad, haz un obsequio diferente que a cualquier persona le encantará, una suscripción a Netflix o a HBO para ver sus pelis favoritas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias