Navidad 2018

Regalos graciosos para el amigo invisible

Sorprende con un regalo diferente, original y divertido en el amigo invisible.

regalo amigo invisible
Descubre regalos graciosos para el amigo invisible

Si estás buscando una idea original para hacer regalos graciosos para el amigo invisible, hay muchas opciones perfectas para dar como obsequio según los gustos de la persona que te ha tocado regalar. Veamos qué podemos hacer para sacar una sonrisa a nuestro agraciado regalado.

Hacer un regalo divertido para este popular juego típico de la Navidad es una excelente idea, especialmente si además de gracioso el obsequio es útil.

Existen en el mercado infinidad de opciones simpáticas y obsequios de broma para todos los humores posibles que puedan tener nuestros amigos. Además, hay un montón de regalos graciosos que contemplan los gustos de cada cual.

Para los amigos dormilones, puedes regalarle la almohada «novio de repuesto», o el cojín “caquita sonriente”.

Para aquellos un tanto vagos, el regalo ideal es una taza que se remueve sola. Pero también puedes regalarle una taza que graba mensajes, con un mensaje grabado del jefe advirtiéndole sobre las llegadas tarde al puesto de trabajo.

Si tienes amigos cerveceros, puedes regalarles un cinturón que carga una botella, un vaso de cerveza del revés, el juego para beber “Glop Yo nunca” o un cinturón con abridor de botellas incluido.

Piensa que los regalos no tienen por qué ser aburridos y si tienes un poco de imaginación verás que es más fácil de lo que crees encontrar el presente gracioso más indicado para tu amigo invisible.

Puedes encontrar objetos cotidianos donde lo divertido sea lo que más llame tu atención. Por ejemplo, si regalas calcetines, busca los que tengan estampados originales y graciosos, como los calcetines que tienen un estampado de botas.

En regalos graciosos para el amigo invisible, hay una gran cantidad de opciones. Puedes comprar tazas con formas extrañas y originales, fiambreras retro o tazas con luces LED. Si tu amigo invisible tiene un gran sentido del humor, busca artículos originales en las tiendas online.

Algunos ejemplos son: un papel higiénico estampado con billetes de 100 dólares, un gorro de lana con barba incluida, una bolsa de agua caliente topless, un juego de golf para jugar mientras está sentado en el inodoro, cobertores para los huevos duros, una hucha de cerdito, un disfraz, etc.

Lo importante es conseguir un objeto divertido que devuelva una sonrisa de agradecimiento por lo ingenioso del regalo, por la intención de haber buscado un objeto útil para tu amigo y por levantarles a todos el ánimo con tus regalos graciosos para el amigo invisible.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias