Navidad 2018

Manualidades para regalar en el amigo invisible

Las manualidades para el amigo invisible son una forma original de hacer un regalo

amigo invisible
Las manualidades son un excelente recurso para regalar por el amigo invisible

Si algo hay en Navidad son regalos, sin duda lo que más se caracteriza de estas fiestas. Y si hablamos de regalos, el amigo invisible tiene mucha presencia, especialmente en grupos de trabajo o amigos. Las manualidades son perfectas para el amigo invisible, ya que te permiten regalar algo especial a cualquier persona.

Cuando se hace el sorteo del amigo invisible, cada vez está más de moda que el regalo tenga que ser una manualidad, algo hecho por cada persona. Sin duda es original y divertido, ¡lo que cuenta es el detalle y la intención!.

Calendario personalizado

Lo bueno de regalar una manualidad es que siempre será personalizada. En este caso, puedes hacer un calendario con fotos que sean especiales para la persona que lo va a recibir. Incluye las fechas más relevantes y será un acierto seguro.

Bufanda

Si tienes maña con la costura o el ganchillo, una bufanda siempre es una apuesta segura. A todos nos gusta llevarlas, y en plenas fechas navideñas es cuando más frío hace, así que siempre viene bien.

Caja de vino

No se trata de regalarle una caja con botellas de vino, la idea es hacer una caja personalizada en la que esa persona pueda guardar sus botellas de vino. Una especie de botellero para 2-3 botellas.

Cartel de madera

Hoy en día se llevan muchísimo los carteles decorativos, especialmente los que tienen frases motivadoras. Consigue un trozo de madera, líjalo y píntalo con colores que le gusten a esa persona. A continuación, escribe un mensaje que creas que tiene un sentido o significado especial para quien lo va a recibir.

Galletitas navideñas

Si se te da bien la cocina, o quieres intentarlo, prepara unas galletitas con formas navideñas. ¡Son un acierto!.

Taza personalizada

Sí, en un montón de sitios regalan tazas, pero diseñar una especial para otra persona es sin duda fantástico. Por menos de 5 euros compras una taza y los materiales necesarios para crear un diseño único y muy especial.

¿Se te ocurren algunas manualidades para el amigo invisible?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias