Navidad 2018

Regalos originales para el amigo invisible

amigo invisible 2018
Existen muchas opciones para hacer un regalo original y diferente por el amigo invisible en 2018.

En estos días festivos es muy común que se organice en las empresas el popular juego de obsequios y todos quienes participamos de él buscamos regalos originales para el amigo invisible. Con el paso de los años, las ideas se van agotando, y nunca viene mal una ayuda para hacerle a cada amigo un regalo perfecto acorde a sus gustos.

Para seriéfilos

Si a tu amigo invisible le gustan las series, el regalo ideal es el proyector portátil. Es muy cómodo, práctico y ligero. Tu amigo invisible lo podrá llevar en el bolsillo, el bolso o la mochila sin ningún inconveniente y ver siempre cine y otro material audiovisual.

Es compatible con reproductores Blu-ray o DVD, con consolas de juego PS3,PS4 y XBOX, con unidades USB, tabletas, ordenadores de escritorio, portátiles, tarjetas SD y cables HDMI, que también son excelentes regalos.

Para los cocinillas

Si tu amigo invisible habla constantemente de sus recetas y siempre está buscando un nuevo «gadget» de cocina, le va a encantar que le obsequies con unas gafas protectoras para cortar cebollas. Este original accesorio le facilitará la vida al cocinar, evitando las lágrimas.

Puedes incluir en el regalo una nota con una broma sobre este obsequio tan original.

Para los instagramers

Si estás buscando ideas de regalos originales para el amigo invisible y te ha tocado un compañero de trabajo al que le encante tomar fotografías, elige una buena cámara digital, seguro que lo sorprendes.

Si optar por añadir un gran angular, la ventaja es que quien saque la foto no tendrá que alejarse demasiado para que salgan todas las personas.

Para los eco-friendly

Una botella de agua reutilizable es el regalo perfecto para el amigo amante de la ecología que no quiere generar tantos desperdicios y prefiere tomar té o infusiones sin usar vasos ni cucharas.

La principal ventaja de estas botellas es que están hechas de acero inoxidable y mantienen los líquidos fríos o calientes por mucho más tiempo que las comunes botellas de plástico. Sin duda, es uno de los regalos originales para el amigo invisible más convenientes, pues regalando esta botella colaboras también con la reducción de residuos.

Para los nostálgicos 

Para el amigo invisible al que le gusta la decoración, le puedes regalar una cadena de luces LED para colgar fotografías. Puede colocar hasta 40 fotos en clips incorporados en una línea de luces blancas cálidas, que crearán un ambiente suave y sumamente agradable. Tu amigo se sorprenderá de la originalidad del regalo y, sin duda, le encantará.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias