Navidad 2018

Los mejores looks para triunfar en Nochebuena 2018

Te desvelamos las tendencias de moda tanto para hombre como para mujer para acertar en tu look para la Nochebuena de 2018.

nochebuena 2018
Los mejores looks de nochebuena para ti.

Llegan los mejores looks de Nochebuena para este 2018 para que puedas tener más opciones para elegir y acertar. Queda poco para que empiece la Navidad y estamos en una época del año que está cargada de eventos y cenas. El primero de ellos es en Nochebuena, donde además de ir preparando nuestro estómago para una comilona en familia, también hay que pensar en el look ideal para una noche tan especial como esa. Vamos a daros algunas ideas:en

Para ellos

Nochebuena es una celebración a la que queremos ir arreglados, con un toque de elegancia y donde o se demanda tanta etiqueta como en las fiestas de Nochevieja. Esto hace que sea complicado decidir el look.

En la zona superior, lo mejor es optar por una camisa que nos guste. Lo mejor es que esta noche no saquemos el traje de chaqueta de nuestro armario. Una opción buena es elegir unos chinos que combinen bien o un pantalón de traje que nos puede favorecer.

Para ellas

Las chicas tienen más prendas para elegir cuando hablamos de etiquetas más formales. Vestido, falda, pantalón botas, tacones, Etc. La verdad es que  la celebración de Nochebuena todo vale, siempre y cuando lo ajustemos a nuestro propio estilo.

Si se quiere apostar por un vestido, podemos optar por la tendencia de la superposición, que además de quitarle formalidad al look, vamos a ir más abrigadas.

La mejor combinación que hay en este sentido son unas botas XXL, que son una de las tendencias más de moda de la temporada y alguna joya que pueda completar nuestro estilismo.

Existen más opciones para innovar un poco más con el look que llevaremos en Nochebuena es vestir traje de chaqueta, pues son toda una tendencia en los looks femeninos, ya que si los combinamos con algún toque de encaje y brillo pueden formar una buena combinación entre la elegancia y lo sensual.

Un consejo para incluir bajo la americana y sentirse cómoda, es elegir un body, de tal manera que puedas moverse con tranquilidad.

Como puedes ver, en Nochebuena es posible llevar un buen look, pero siempre teniendo una forma de vestir que encaje realmente con cómo te sientes, pues es realmente la clave para que no solo te veas bien, también para estar cómodo con la ropa que se lleva.

Desde aquí te deseamos mucha suerte a la hora de elegir tu ropa para estas noches navideñas tan especiales del año.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias