Navidad 2018

3 herramientas para organizar el amigo invisible y no morir en el intento

Descubre estas 3 herramientas para organizar el amigo invisible de forma fácil y online.

amigo invisible
Deja de lado los nombres anotados sobre el papel y organiza el amigo invisible con ayuda de estas herramientas.

Existen variadas herramientas que nos ofrecen la posibilidad de organizar el amigo invisible online y de forma muy sencilla.

Este juego popular de regalos es, además de divertido, muy práctico, pues permite que cada integrante de la familia o de un grupo de amigos tenga su regalo, sin que cada uno de los participantes tenga que hacerle un regalo personal a cada uno.

Elfster

Elfster es una web donde podrás organizar todo tipo de intercambios anónimos de regalos. Y no solo eso, sino que no hace falta conocer al resto de los participantes en persona. Puedes, por ejemplo, activar un “Amigo Invisible” dentro de un grupo de Facebook.

Después de registrarte en la plataforma puedes crear un intercambio de regalos e invitar al resto de los participantes con un enlace para el registro. Cuando todos estén anotados, podrás sortear aleatoriamente a los participantes.

La herramienta Elfster es una de las más completas para organizar el amigo invisible y ofrece variadas e interesantes ventajas.

Cada participante puede crear una lista de deseos con enlaces a productos de otra web como Amazon, eBay, etc.). De esta manera, su amigo invisible tendrá una idea que lo que desea la persona asignada.

Es posible establecer algunas preferencias de envío, por si no puedes entregar el regalo personalmente. Si estás organizando un amigo invisible por Internet, podrás pedir un contacto de tu propio país y ahorrarte los gastos de envío.

Puedes utilizar chats anónimos para comunicarte con la persona asignada y preguntarle sobre sus gustos sin que sepa quién eres tú.

Secret Santa Generator

Secret Santa Generator es una herramienta muy sencilla y la opción más rápida si quieres hacer un amigo invisible con pocas personas. Solamente tienes que registrarte en la web e introducir los nombres manualmente y los correos electrónicos de los participantes.

Secret Santa Generator hará una asignación automática de destinatarios de regalos y cada participante recibirá un email con la persona que le corresponda.

Servicio Amigo Invisible

La principal ventaja del servicio Amigo Invisible es que se puede enviar el enlace para participar a los contactos directamente desde WhatsApp o Facebook.

Una vez que se cree la lista de participantes y se active el sorteo para asignar a los destinatarios, se crean enlaces de confirmación. Esos enlaces se pueden compartir entre los miembros del grupo para que todos reciban la información necesaria. Este servicio ofrece también una aplicación móvil para Android, que se puede descargar desde Google Play.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias