Navidad 2018

Los mejores planes para hacer en Navidad en 2018

fobias sociales
Fobias sociales un problema que aumenta en estas fechas.

Si lo que deseas es que estas fiestas sean realmente especiales, no debes perderte los mejores planes para esta Navidad en 2018. Seguro que has trabajado muy duro este año y como tal, te mereces unas vacaciones especiales, ¿no? Vamos a contarte algunos planes interesantes para que cuentes con opciones y no quedarte en casa.

Correr la San Silvestre

No todo en las fechas navideñas son fiestas, regalos o comidas, el deporte también tiene su sitio. A lo largo de nuestra geografía se corren muchas San Silvestre. Quizá la más importante sea la de Madrid. Es una prueba de 10 kilómetros, de los que 8 son cuesta abajo, por lo que no es complicada.  En los últimos años más de 30.000 corredores se han dado cita.

Visitar belenes de los ayuntamientos o asociaciones

En época navideña es bueno no perder las costumbres y existen belenes realmente bonitos en muchos ayuntamientos o sedes de asociaciones en vuestros municipios. Una forma atractiva y muy auténtica de sentir el espíritu navideño.

Ir al cine o al teatro

Como el tiempo suele ser bastante gélido, una buena alternativa es acudir a ver una buena película o representación teatral. Es además buena época, pues en cine hay desde películas que se estrenan antes de la llegada de los Oscar y eso incluye muchos títulos infantiles que harán las delicias de los más pequeños de la casa. En teatro también suele haber una gran oferta y de todos los tipos, desde el experimental al más adecuado para el público infantil.

Patinar sobre hielo o esquiar

Los deportes de invierno en general son una estupenda opción, desde patinar sobre hielo en las muchas plazas donde se instalan las pistas a irte a esquiar a la nieve o hacer otro tipo de deportes. Una forma de lo más excitante de pasar las navidades.

Un viaje a París

La capital francesa es bella todo el año, pero la Navidad realza sus atractivos, pues cuenta con multitud de cosas para ver y hacer, como la visita al mercadillo de Montparnasse o el de La Défense, de la misma manera es posible comprar en las tiendas más exclusivas del mundo o pasear por los Campos Elíseos o la Plaza de la Vendôme o sorprender a los más pequeños de la casa para visitar Disneyland París.

Como has podido ver, opciones en Navidad de pasarlo bien existen y la lista sería incluso aún más largas. ¡No te quedes sin disfrutar!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias