Navidad 2018

¿Qué hacer en Navidad? Los mejores planes de la Navidad de 2018

planes de la Navidad
Los mejores planes de la Navidad de 2018

Si quieres que estas fiestas sean verdaderamente especiales, no te pierdas de los mejores planes de la Navidad 2018. Has trabajado duro este año y te mereces unas vacaciones increíbles.

Salir de la ciudad es una buena idea, pues en estas fechas hay lugares que se llenan de magia y encanto, como París, Viena, Lisboa o Londres. ¡Reserva ya tu billete y prepárate para disfrutar estas Navidades como nunca antes!

Viajar siempre es un buen plan, y las ciudades lucen más bellas que nunca en navidad, así que, prepara la maleta, ¡nos vamos!

Los mejores destinos de la Navidad 2018

París

París es hermosa todo el año, pero en Navidad es muy divertida, pues hay muchas cosas para ver y hacer, como visitar el mercadillo de Montparnasse o de La Défense, comprar en las tiendas más famosas del mundo, dar un paseo disfrutando de las luces de la avenida Montaigne, de los Campos Elíseos o de la plaza de Vendôme o llevar a los niños a recorrer Disneyland París.

Viena

Si disfrutas de una Navidad tradicional, reserva ya tu billete para Viena. Te encantará escuchar los villancicos y la música en la ciudad, hacer una travesía en barco por el Danubio, pasear por el casco histórico y descubrir el Sendero de San Silvestre con sus espectáculos, gastronomía y conciertos desde el día 31 de diciembre hasta las 2 de la mañana del 1 de enero.

Este año en la Ópera Nacional de Viena podrás disfrutar del clásico Fledermaus de Johan Strauss o presenciar en la plaza del ayuntamiento la transmisión en pantalla gigante de la Filarmónica de Viena.

Lisboa

Si viajas a Lisboa encontrarás una gran variada oferta cultural para hacer los mejores planes de la Navidad. Para prepararte, puedes salir de compras en Bairro Alto, Baixa-Chiado, en la Avenida da Liberdade o en el mercadillo tradicional Feria Natalis.

El 31 de diciembre no puedes perderte la visita a la Plaza de Comercio, pues todos los lugareños se dan cita allí para contemplar el maravilloso árbol navideño, pasear por sus calles y sentarse a degustar de las propuestas gastronómicas típicas, como el bolo-rei, los sonhos o las populares rebanadas.

Londres

Si eres de los que te gusta salir y divertirte, en Londres encontrarás las más variadas propuestas de entretenimiento para hacer los planes de la Navidad próxima. Una de las más grandes atracciones en el Winter Wonderland en Hyde Park, que alberga más de 500 esculturas de nieve y donde podrás divertirte en una inmensa pista de hielo.

Si prefieres visitar los lugares clásicos, el Palacio de Kensington estará abierto con una decoración navideña al estilo de la Reina Victoria. También puedes visitar el West End de Londres y maravillarte con su decoración de Navidad, hacer compras en Covent Garden o Harrods, o alquilar una bicicleta para perderte en las callejuelas de Londres.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias