frases

¡Feliz Día de la Inmaculada Concepción 2018! Las mejores frases para felicitar el 8 de diciembre

Inmaculada Concepción
Imagen de la Inmaculada Concepción

En esta ocasión, vamos a conocer frases para felicitar el día de la Virgen de la Inmaculada Concepción. Con estas frases, seguro que vas a demostrar lo mucho que te importa este día y lo especial que es para ti felicitar en un día tan señalado. Seguro que en muchas ocasiones te ha tocado hacerlo y no sabías qué decir, pues vamos a ponerle remedio ¿no?

Una fiesta de lo más arriesgada en nuestro país

Esta festividad la celebramos en España desde el siglo VI, con el breviario de San Isidoro. La Virgen de la Inmaculada Concepción pasó a ser declarada como la patrona del Arma de la Infantería, después de que los soldados se encomendaron a ella y terminaron ganando la guerra. Por estos y otros motivos forma parte de una de las grandes celebraciones y patronas españolas.

Como decimos, merece la pena tener estas bonitas frases en cuenta y no dudéis en compartirlas con vuestros familiares y amistades, seguro que lo agradecen.

  • Puedes cantar a la Virgen de la Inmaculada diciéndole: «Dios te salve, María, hija de Dios Padre: Dios te salve, María, Madre de Dios Hijo: Dios te salve, María, Esposa de Dios Espíritu Santo… ¡Más que tú, sólo Dios!
  • «Es la Sierva y la Señora, la Virgen profetizada, del Sol naciente la Aurora.
    Viene de gracia colmada, pues su Hijo, en buena hora, quiso hacerla Inmaculada».
  •  «Oh María, que entrasteis en el mundo sin mancha de culpa, pedid Dios que pueda yo salir de él sin pecado. Avemaría».
  • «Oh María, concebida sin pecado, rogad por nosotros, que recurrimos a Vos».
  • «Por vuestra Inmaculada Concepción, oh María, haced puro mi cuerpo y santa el alma mía».
  • «Virgen María Inmaculada brillaste como aurora del gran día plantaba Dios en ti su tienda, sobre nuestro suelo queremos la llegada de su Reino.
  • «Tú eres el consuelo de la humanidad, cuando llegan los momentos de dolor, ofreces la esperanza de tu mano y alumbras el camino del Señor».
  • «Comparte estas lindas frases en devoción a vuestra señora la Virgen de la Inmaculada Concepción en su día»

Como habéis podido ver, existen muchas frases realmente bellas y representativas de lo que significa esta celebración tan esperada. El mes de diciembre tiene muchas fechas especiales, pero muchos tienen en esta celebración uno de los días más importantes para todos los creyentes españoles.

Esperamos que después de conocerlas, tengas ya unas abanico de alternativas para elegir ¿no?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias