Museos

Los 10 museos de historia más visitados del mundo

Los 10 museos de historia más visitados del mundo
Los 10 museos de historia más visitados del mundo

Entre los diversos museos en el mundo, los hay de un fuerte atractivo turístico, pues están en ciudades clave y atraen a mayor cantidad de viajeros. Y si eres particularmente un amante de estos sitios, puede que ahora mismo quieras conocer cuáles son los museos de historia más visitados del mundo.

Seguro que alguno de ellos ya lo has visitado porque son realmente populares por la gran cantidad de obras que albergan.

Cuáles son los museos de historia más visitados del mundo

Museo del Hermitage (San Petersburgo)

Uno de los más imponentes desde su construcción, posee más de tres millones de obras en total. Nacido casi como una imitación del Louvre, este presumido recinto congrega varias de las producciones más importantes de la historia rusa, y es un must en San Petersburgo.

Museo Americano de Historia Natural (Nueva York)

El Museo Americano de Historia Natural es uno de los más famosos y uno de los tantos museos imprescindibles que tenemos en “La Gran Manzana”, si bien luego aparecerán otros populares.

Museo de Historia Natural (Londres)

Si vas a la capital inglesa, el Museo de Historia Natural debe formar parte de su itinerario sí o sí. Encontrarás muchos de los rastros más increíbles de la historia del hombre y los animales.

National Gallery (Londres)

Seguimos en la misma ciudad para recomendar la National Gallery de Londres, el histórico museo dedicado al arte local, perteneciente al municipio de Westminster, en el centro de la city de Londres.

<3h>Tate Modern (Londres)

es el nombre con el que se suele dar a conocer al Museo Nacional Británico de Arte Moderno. Está considerado como una de las mayores atracciones de Londres desde su apertura.

British Museum (Londres)

Por último, Londres también propone a quien la recorre que pase por el esencial British Museum.

The Metropolitan Museum (Nueva York)

El archiconocido MET de Nueva York se localiza en el distrito de Manhattan, y está incluido entre las principales exposiciones de obras de arte de todo el mundo, con más de dos millones de piezas.

Museos Vaticanos (El Vaticano)

Los Museos Vaticanos cuentan con puestas en escena de Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y demás estrellas del firmamento del arte histórico. Son, asimismo, sus diversos submuseos.

Museo Nacional de China (Beijing)

Está entre los tres más visitados de todo el globo, pero no sólo logra llamar la atención de los ciudadanos del gigante asiático. Los occidentales tampoco quieren perdérselo.

Museo del Louvre (París)

El Louvre es seguramente el primer museo de historia que se nos viene a la mente, transitado hasta en un 75% por extranjeros que no pueden dejarlo fuera de su trayecto en la magnífica París.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias