¿Cuáles son los signos de fuego?

Saber más signos de fuego
Conoce los signos de fuego

Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario. Son famosos por su gran temperamento, actividad, gran individualidad y confianza en sí mismo. Suelen centrarse en él y lo demás que gira alrededor suyo. Esto hace que muchas veces se les tachen de egocéntricos. Suelen ser también motivadores, entusiastas y se dejan llevar por lo que el instinto les dice. El fin es la expresión de su carácter, moviéndose por sus intuiciones, donde el fuego es la energía vital y donde estar al lado suyo es posible que sea estímulo para la motivación.

Aries

Suelen ser aventureros y de gran impulsividad. Cuando ponen el ojo en una persona, son decisivos hasta conseguir lo que quieren, Les gusta la seducción y la conquista. Suelen tener mucha energía para actividades de lo más variado y les encanta hacer las cosas con pasión.

Mejores parejas: Aries, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario

Leo

Gran carisma y gracias a él, lo usan para atraer a las parejas que desean. Suelen ser amantes de lo más apasionado y con un libido bastante fuerte. Buscan conquistas rápidas y se toman tiempo para alcanzar el sexo, lo que hacen que sean magníficos para los juegos previos.

Suelen ser de lo más divertido y creativo en el arte del amor. Con los Leo si que es posible que haya un poco de drama en el caso de que no sean tu centro de atención, pues precisan de muchas validaciones y adulaciones.

Mejores parejas: Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario

Sagitario

Suelen ser de lo más coqueto, afectivo e interesantes en lo intelectual. Al ser divertidos, cariñosos, la gente adora estar con ellos. En cuanto al sexo, es la idea que tienen de momento divertido, Si te tomas el sexo como algo divertido o que se comprometan de forma rápida, no van a ser para ti.

Por lo general conquistan debido a su gran sentido del humor y por el lenguaje.  Al ser aventureros y gustarles el juego, les encanta probar cosas nuevas. Esto hacen que puedan aburrirse de forma relativamente fácil. Por todo ello son espontáneos, creativos y tienen variedad en el sexo. Deben seducirlos haciendo del sexo algo entretenido.

Como podemos ver, estos signos de fuego hacen honor a su denominación y tienen en la pasión por vivir, comportarse y sentir, una de sus principales armas.  Todo ello hay que tenerlo muy en cuenta, además de algunos de los apuntes que os hemos dado.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias