Series

El antes y el después de los actores de Friends

actores friends
Descubre cómo han cambiado los actores de Friends.

A todo el que es hoy treintañero o pasa de los 40 le encanta saber cómo es el antes y el después de los actores de Friends. Durante sus 10 temporadas, tal vez sea esta una de las series más míticas y recordadas de los 90. Todavía hoy siguen teniendo gran tirón sus reposiciones televisivas.

Pero, ¿qué fue de este grupo de seis amigos que se metían en nuestras casas cada tarde? Sin duda, los actores de la sitcom de la NBC han corrido suertes dispares, aunque todas sus carreras siguen en marcha hoy en día.

Sin duda, la más conocida es Jennifer Aniston, la inolvidable Rachel Green, cuya carrera como actriz es mucho más que haberse casado con Brad Pitt. De hecho, se ha convertido en nombre habitual en comedias románticas y de humor junto a actores como Ben Stiller u Owen Wilson.

Añadir que Jennifer Aniston se llevó de la serie a la que es su mejor amiga y casi hermana, Courteney Cox. Ambas son íntimas y madrinas de sus hijos. Sin embargo, la que interpretara a Mónica Geller no ha corrido tanta suerte. Sus problemas con la cirugía plástica le han jugado malas pasadas. No obstante, hace unos años tuvo mucho éxito con la serie Cougar Town.

Lisa Kudrow, que interpretase a la singular Phoebe Buffay, es quizás la menos afortunada. Tuvo aciertos en cine y televisión, pero su carrera ha ido descendiendo pese a algunas apariciones en Cougar Town con Courteney Cox. Hoy la podemos ver con apariciones ocasionales en Grace y Frankie, serie de Netflix de la mano del creador de Friends.

El antes y el después de los actores de Friends
Jennifer Aniston interpretaba a Rachel Griffin.

Ya hemos visto a las chicas, pero, ¿qué fue de los chicos? El caso más curioso es el de Matthew Perry, quien fuera Chandler Bing. En una reciente reunión de todos los actores, fue el único que faltó por estar trabajando en teatro en Gran Bretaña. Además, afirmó no recordar nada durante 3 temporadas de rodaje por sus problemas depresivos y de adicción a la vicodina. Después de la serie, actuó incluso con Bruce Willis, pero hoy no le vemos mucho por la pantalla, ni grande ni pequeña.

Sin embargo, su íntimo amigo en la tv, Matt LeBlanc, quien fuera Joey Tribbiani, sí que ha forjado una sólida carrera televisiva en EEUU. Incluso recuperó a su personaje en una serie posterior, y ha triunfado con otras producciones como Episodios.

22 de Septiembre

Finalmente tenemos a David Schwimmer, o sea, Ross Geller, hermano de Mónica en la ficción, quien ha enfocado su carrera más hacia la dirección y creación que la actuación. Aun así, apareció en algunos capítulos de Entourage y ha puesto la voz a la jirafa Melman en la serie de filmes de animación de Madagascar.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias