Conoce los tipos de redes de pesca

Conoce alguos tipos de redes de pesca
Existen varios tipos de redes de pesca

El pescador cuenta con tres tipos de redes de pesca a la hora de ayudarle a buscar peces. La red de aterrizaje finalmente logra su captura después de la batalla con el pescado una vez ha finalizado. Las redes tienen gran utilidad a la hora de sacar un con una pala carnada más pequeña que todos los baldes y tanques. La red de cerco hace posible que un pescador pueda tomar sus peces en un ambiente natural.

Tipos de redes de pesca

La red de aterrizaje es la red más familiar para los pescadores. Con frecuencia es la diferencia entre un atrapar a un pez o que se escapen en el último segundo. La red no es necesaria en los peces más pequeños, pero cuando son objetivos peces más grandes como una trucha o un lucio, la red de aterrizaje es más importante.

Entre sus características, suelen tener forma de lágrima y con un largo mango de madera o aluminio que se extiende desde el borde.

Baitwell Nets

La red baitwell realmente es más de una conveniencia que una necesidad para un pescador, pero sirve para su propósito en un día con viento frío. El tamaño de los peces es tan pequeño, que la malla de las redes baitwell es micromalla, tan resistente como para atrapar peces pequeños.

Redes de cerco

Los pescadores van a tener una red de cerco en aguas poco profundas, en las que puedan atrapar a los peces. El diseño de esta red de cerco es bastante simple, teniendo una red de malla aparejada entre un par de polos. Una o más personas se dedican a operar en este artilugio vadeando en el agua para recoger el pescado.

Una red de malla tiene ponderaciones asignadas a sus perímetro. La red cuenta con una línea de colada en él que el pescador se agarra una vez la haya tirado a la basura e el agua. Los pesos de la red se hunden en los peces de menor tamaño y el individuo lo que hace es tirar de la red en línea.
el individuo tira de la red en la línea.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias