Analizamos al detalle la app de mensajería de Facebook

Facebook Messenger: ¿sabías que te permite hacer todo esto?

Facebook
Facebook

Las apps de mensajería han cambiado radicalmente nuestra forma de comunicarnos. Actualmente, seríamos incapaces de vivir sin ellas. Y aunque Whatsapp y Telegram son las más utilizadas en todo el mundo, no debemos olvidarnos de una alternativa sumamente potente que está haciendo méritos para que confiemos en ella. Hablamos de Facebook Messenger.

Para muchos usuarios que la tienen instalada en sus smartphones, el chat de Facebook es un requisito de la propia red social para poder comunicarnos por mensaje privado. Sin embargo, se trata de mucho más. Sus desarrolladores han trabajado e innovado mucho por ofrecer una app diferente a sus competidoras directas y lo han conseguido. Por eso mismo, es justo que recalquemos estas características que tiene y que seguramente no sabías.

Enviar dinero a través de Facebook Messenger

Al más puro estilo Pay Pal, podremos realizar pequeñas transacciones económicas entre particulares desde la propia app de Messenger. Eso sí, tiene una particularidad: solo podremos hacerlo por medio de tarjetas de débito (tanto el emisario de la transferencia como el receptor).

Facebook busca aliados contra las violaciones de privacidad

Juegos móviles solo o en compañía

Echar una partida a alguno de los títulos más clásicos de los videojuegos retro es una de las sorpresas que esconde Messenger y que muchos usuarios desconocían. Juegos como el Pac Man están disponibles tanto para jugar en parejas como para echar una partidita tú solo. Un servicio que suma.

Intercambio de archivos

Hoy en día, muchas personas trabajan online de forma remota y se ven obligados a transferir multitud de tipos de archivos. Una acción que pueden hacer desde la propia app de Facebook Messenger. Apta con un amplio número de formatos, sin duda es una de sus virtudes profesionales más destacadas.

Crear listas de Spotify

El servicio de música en streaming está en todas partes y tiene una integridad como pocas apps en el mercado. No obstante, poder crearlas directamente desde Messenger y compartirlas con todo aquel que quieras para que sume canciones a la play list mola un montón. ¡Y lo sabes!

Además, incluye servicios típicos como chats grupales, envío de mensajes cifrados de extremo a extremo y videollamadas. Una app muy completa que seguro que a partir de ahora decides sacar mucho más rendimiento.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias