Si puedes entrenar como un astronauta, puedes viajar como un astronauta

Space Nation, la App que puede llevarte al espacio

Space Nation
La aplicación que puede llevarte al espacio

Viajar al espacio puede definirse como uno de los sueños habituales de todo amante de la astronomía. Conocer los confines del espacio y observar la belleza de nuestro planeta desde las alturas se convierte en un auténtico privilegio del que solo unos cuantos pueden disfrutar. Cabe destacar que este tipo de viajes conlleva una enorme preparación para la que no todo el mundo está preparado, un rango de ejercicio que ahora puedes realizar con Space Nation, la aplicación que calca la rutina deportiva de los astronautas. Una App con la que, si eres el mejor, podrás optar a un viaje de ida y vuelta al mismísimo espacio ¡No pierdas la oportunidad!

Una App espacial

Space Nation
Una App con la que poder entrenarte como un astronauta

El turismo espacial se ha convertido en una auténtica tendencia a nivel mundial. Las personas más poderosas del mundo ya tienen reservado un viaje estelar que solo sus miles de millones pueden pagar. Sin embargo, la gente de a pie también tiene la oportunidad de disfrutar de estas experiencias gracias a aplicaciones como Space Nation. Se trata de una App que tiene la finalidad de conseguir la tonificación y el cuerpo que se necesita para viajar al espacio, un entrenamiento de astronauta basado en una serie de tablas y actividades pensadas para todo aquel participante que tenga que pasar unas semanas bajo el peso de la gravedad cero.

Cabe destacar que Space Nation no solo sirve para mejorar la forma física de los usuarios, sino que también permite un mayor desarrollo de las destrezas intelectuales del mismo: resolver problemas, actuar en situaciones de crisis, controlar tecnología punta… Es decir, sumergir al usuario en todo lo relacionado con el programa que tienen que seguir los astronautas para realizar su misión espacial. Un entrenamiento que puede tener una recompensa más que beneficiosa: un viaje de ida y vuelta al espacio.

Space Nation
Solo unos pocos afortunados podrás disfrutar de la experiencia

No, no es ninguna broma. Space Nation otorgará un viaje de ida y vuelta al mismísimo espacio a aquella persona que sea capaz de superar todas y cada una de las pruebas de la aplicación con el mejor porcentaje de puntos posible. Después de tres meses de duro trabajo, solo 100 usuarios con los mejores resultados acudirán a una experiencia real de entrenamiento espacial en un campamento para astronautas. De todos ellos, solo 12 conseguirán participar en otro examen aún más inmersivo de diez semanas en Islandia. A partir de aquí, el participante que supere con mejor rango los retos impuestos, podrá optar a un billete rumbo a lo desconocido que se realizará en 2019 ¿Te atreves a pelear por tus sueños?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias