Syahril Ramadan, ¿el chico con los amigos más famosos del mundo?

Syahril Ramadan
Cristiano Ronaldo, Barack Obama, Selena Gomez y hasta con superhéroes de Marvel y DC Comics. ¡Menudos amigos tiene Syahril Ramadan!

Una de las razones por las que han triunfado las redes sociales es porque a todo el mundo le gusta el postureo. O si no, párate a pensarlo: ¿cuántos mensajes y fotografías has publicado en tus perfiles únicamente para fardar delante de tus contactos? Que levante la mano el que esté libre de pecado… Sin embargo, el caso de Syahril Ramadan es uno de los más extremos que hemos visto. De hecho nos lleva a preguntarnos si este chico es el que más amigos famosos tiene de todo el planeta. ¡Se codea con lo mejor de lo mejor!

Syahril Ramadan
Ayudando a Barack Obama a pintar una habitación de color azul

En sus redes sociales Syahril Ramadan nos deleita con instantáneas en las que sale acompañado por personalidades relevantes de la talla de Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, del futbolista Cristiano Ronaldo, de la cantante Selena Gomez o del actor Dwayne “The Rock” Johnson. Aunque después de verlo ‘cabalgando’ (literalmente) a Spider-Man o rodeado de La Liga de la Justicia es cuando nos empezamos a oler que algo no va bien…

Syahril Ramadan
Spider-Man, ¿un medio de transporte más?

Porque, efectivamente, ¡todo es una farsa! Las imágenes no son reales, sino que más bien son un impecable trabajo de retoque fotográfico. Y es que Syahril Ramadan en realidad es un artista del PhotoShop que se denomina a sí mismo como un “fotógrafo surrealista”. Y buena prueba de ese surrealismo es su larga lista de amistades… A continuación te dejamos una pequeña muestra de las fotos que forman parte de su ‘hall of fame’:

Syahril Ramadan
Syahril Ramadan tomando algo con Cristiano Ronaldo

Syahril Ramadan
Justin, dame un poco. ¡Eso está muy bueno!

Syahril Ramadan
Syahril Ramadan también estuvo en Jumanji

Syahril Ramadan
Selena, ¡mira cómo has puesto el suelo!

Syahril Ramadan
¿El nuevo miembro de La Liga de la Justicia?

Syahril Ramadan
Codeándose entre cracks del fútbol

Aprende a hacer montajes como Syahril Ramadan

Ser como Syahril Ramadan es fácil. Simplemente necesitas disponer de tiempo para practicar tus dotes manejando un programa de edición de imagen. De hecho, si necesitas ayuda el propio “fotógrafo surrealista” te ayuda con los tutoriales que publica en su canal de YouTube. d En este explica paso a paso cómo creó su fotografía junto con la actriz Chloë Grace Moretz:

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias