¿Cuánto costaría pasar una noche en las casas de las series más famosas?

Series
De existir en Airbnb, alojarte en la casa de Los Simpson te costaría unos 410 euros por noche

Estamos locos por las series. De un tiempo a esta parte se han convertido en un elemento imprescindible en nuestras rutinas. Cada vez vemos más y más series, por lo que nos enamoramos de más personajes, disfrutamos con aventuras extraordinarias y sentimos un deseo irrefrenable por visitar nuevos lugares. Como por ejemplo, las casas en las que transcurren las series más famosas. No es algo que podamos hacer realidad (salvo en contadas excepciones), pero al menos sí que sabemos cuánto nos costaría alojarnos en ellas una noche.

El portal The Wrap ha publicado un estudio realizado por Empire Today en el que se detalla el precio que tendrían en Airbnb los apartamentos de series como Stranger Things, Friends o The Big Bang Theory si existieran de verdad en las ciudades en las que dicen estar y si estuvieran equipados tal y como los vemos en televisión.

Los Simpson

  • Precio por noche: 510 dólares (unos 410 euros)

17 de Diciembre

No sabemos dónde está Springfield realmente (aunque Matt Groening dijo que se inspiró en la Springfield del estado de Oregón), pero sí que en el 742 de Evergreen Terrace vive la familia amarilla más famosa de la televisión. Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie disfrutan de una casa de 185 metros cuadrados con dos plantas, cuatro habitaciones, tres baños, un garaje y un patio con una casa-árbol.

Stranger Things

  • Precio por noche: 224 dólares (unos 180 euros)

En Hawkings pasan cosas muy extrañas, y muchas de ellas suceden en la casa donde viven Joyce y sus dos hijos. Esta vivienda con estilo rancho americano cuenta con tres habitaciones y unas paredes en las que tan pronto cuelgan luces de Navidad como dibujos de criaturas espeluznantes.

Friends

  • Precio por noche: 364 dólares (unos 295 euros)

series

En el apartamento de Mónica y Rachel transcurren muchos de los momentos más míticos de la historia de las series. ¿O es que no recuerdas la bonita pedida de mano de Chandler y Mónica? Este apartamento de 140 metros cuadrados situado en el Greenwich Village de Nueva York cuenta con dos habitaciones, un balcón con vistas ocasionales al vecino desnudo y su icónica puerta morada con el marco de fotos alrededor de la mirilla.

The Big Bang Theory

  • Precio por noche: 237 dólares (unos 190 euros)

series

El apartamento en el que vivían Leonard y Sheldon (actualmente el nido de amor de Leonard y Penny) está todo un santuario friki. Además de un salón-cocina gigante, también tiene dos habitaciones, un baño y un ascensor eternamente estropeado.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias