Los monumentos más visitados del mundo

monumentos más visitados
La Gran Muralla de China es uno de los lugares más visitados del mundo.

A lo largo y ancho del mundo hay una serie de enclaves que bien por su historia, su importancia o su diseño se han convertido en los lugares que más personas atraen. Nos referimos a los monumentos más visitados del mundo, enclaves que todo amante de los viajes debería ver al menos una vez en la vida. ¿Sabes cuáles son los siete monumentos más visitados? Os lo contamos a continuación y os adelantamos que se encuentran entre los países más visitados del mundo y que no hay ningún español, pues la Alhambra de Granada ocupa el puesto número ocho.

Nôtre-Dame, París, Francia

monumentos más visitados

La famosa catedral gótica del centro de París recibe unos 12 millones de visitantes cada año y es uno de los principales atractivos de Francia.

La Gran Muralla, China

Los monumentos más visitados del mundo

Con más de 21.000 kilómetros de extensión, esta edificación defensiva aún mantiene un 30% de la construcción original. Atraviesa gran parte de China y atrae a 9 millones de personas al año.

Ópera de Sídney, Australia

monumentos más visitados

La imagen más conocida de Sídney y de Australia en general es una de las joyas de la arquitectura moderna y atrae en torno a 7,5 millones de visitantes anualmente.

Torre Eiffel, París, Francia

monumentos más visitados

Uno de los grandes símbolos de Francia es su famosa Torre Eifel construida de hierro. Conmemoraba el centenario de la Revolución Francesa y recibe en torno a 7 millones de personas.

Monumento a Lincoln, Washington Estados Unidos

monumentos más visitados

Abraham Lincoln es considerado como uno de los presidentes más trascendentales e importantes de la historia de Estados Unidos y por ello en 1922 crearon este memorial a su figura. 6 millones de personas acuden cada año a este lugar.

Coliseo, Roma, Italia

Los monumentos más visitados del mundo

El Coliseo es una de las maravillas modernas. Este símbolo de Italia y del antiguo Imperio Romano es uno de los enclaves históricos que mejor han permitido conocer el pasado de Europa y por eso atrae a unos 5 millones de personas.

Estatua de la Libertad, Nueva York, Estados Unidos

Los monumentos más visitados del mundo

Al sur de la isla de Manhattan se encuentra la Estatua de la Libertad, regalo del Gobierno de Francia a Estados Unidos en 1886. Es un emblema del país americano y atrae a 4,5 millones de turistas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias