La aurora boreal como nunca antes la habías visto

Aurora boreal
Los 4 alojamientos más sorprendentes del mundo para contemplar la aurora boreal en el Círculo Polar Ártico

Dicen que la aurora boreal es uno de los espectáculos más alucinantes que el ser humano puede contemplar con sus ojos. Una experiencia que todo el mundo debería vivir al menos una vez en su vida. Si tienes la suerte de estar planeando hacer realidad este sueño, mejor hacerlo con estilo, ¿no? ¿Qué te parecería ver la aurora boreal desde la comodidad de tu cama?

Toma nota de estos cuatro alojamientos situados en los lugares más deslumbrantes donde disfrutar de la aurora boreal en todo su esplendor desde tu propia habitación que nos proponen desde Booking. ¡Y maravíllate con lo que te ofrece la naturaleza en el Círculo Polar Ártico!

Lake Inari Mobile Cabins en Finlandia

Aurora boreal

Hay maneras únicas de ver la aurora boreal. Una, por ejemplo, es subirse a una moto de nieve y salir a la aventura; otra es alojarse en una de las habitaciones del Lake Inari Mobile Cabins, al lado o sobre un lago completamente congelado. Estas habitaciones acristaladas ofrecen vistas impresionantes a los alrededores del Ártico y, con un poco de suerte, a la aurora boreal. Si el tiempo lo permite, en las noches de diciembre a abril, las cabañas se pueden poner justo encima del hielo del lago Inari, una experiencia al aire libre verdaderamente inolvidable.

Kirkenes Snowhotel en Noruega

Aurora boreal

El Kirkenes Snowhotel está situado en el noreste de Noruega y ofrece un alojamiento exclusivo a sólo 10 kilómetros del encantador pueblecito de Kirkenes. Sus cabañas de madera, en las que podrás alojarte en cualquier época del año, están inspiradas en los refugios tradicionales de los cazadores y pescadores lapones. Cada una de ellas, construida con la aurora boreal en mente, cuenta con grandes ventanales y sillones cubiertos con pieles de oveja para que puedas disfrutar de ese espectáculo de luces desde la comodidad de tu habitación.

Hotel Rangá en Islandia

Aurora boreal

Este precioso alojamiento, situado en un lugar idílico y remoto junto al río Rangá de Hella, tiene un observatorio de estrellas. Cuando aparece una aurora boreal, el hotel avisa a los huéspedes y apaga todas las luces para poder verla mejor.

Muotka Igloos en Finlandia

Aurora boreal

El Muotka Igloos está situado en Finlandia, uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de los destellos verdes de la aurora boreal. Podrás admirar este espectáculo desde las exclusivas cabañas con calefacción de este complejo de estilo rústico, que cuentan con una cúpula de vidrio y tienen una sauna privada. Son ideales para relajarse después de un intenso día al aire libre esquiando, haciendo senderismo o disfrutando de una excursión.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias