Los juguetes eróticos hacen nuestra vida más feliz

Juguetes eróticos
Juguetes eróticos que funcionan al ritmo de la música, con control remoto o con velocidad de crucero son algunas de las innovaciones más recientes de esta industria

El sexo y la tecnología es una de las grandes fusiones del siglo XXI. Y es que todo lo que esté pensado para el disfrute del ser humano tiene muy buena acogida en la sociedad. En este sentido, los juguetes eróticos han evolucionado notablemente con la inclusión de la tecnología. La primera generación de nativos digitales está creciendo, y para ellos conceptos como el sexting, cibersexo o las propias aplicaciones ya no son novedad.

Uno de los avances más sorprendentes en juguetería erótica llegó hace un par de años con los vibradores con sensor de audio, que permiten ajustar la vibración para que siga el ritmo de la música que suene a su alrededor. El éxito de este juguete reside en que, a diferencia de otros similares, no tiene que estar conectado a ningún sistema. Cuenta con un sensor de audio que activa las vibraciones cuando percibe un cambio en los volúmenes del sonido exterior.

Juguetes eróticos
Pequeño y ultra potente vibrador musical Siri 2

La sexualidad femenina en el centro de todas las estrategias

La sociedad actual ha avanzado mucho, ha roto moldes y arquetipos de todas clases, pero ciertos temas continúan siendo tabú. Parece difícil reconocer, tanto para los hombres como para las mujeres, que se tiene algún problema o incluso una duda en relación a su vida sexual. Un claro ejemplo de ello es la anorgasmia, un problema que afecta a dos de cada diez mujeres, pero que hasta ahora parece que no existía.

En este sentido, hablar abiertamente sobre la sexualidad femenina ha propiciado la investigación e innovación en este tipo de juguetes eróticos. Cada vez más mujeres se sienten libres para preguntar en voz alta sus dudas y hablar sin tapujos sobre este tema, dotándolo de naturalidad. Esto permite a los principales fabricantes atender necesidades cada vez más concretas.

Buena prueba de ello fue el último lanzamiento de  la firma de juguetería erótica de lujo LELO: el Sona Cruise. El primer estimulador de clítoris es un producto en el que por primera vez en la historia se incorporaba a los juguetes eróticos la tecnología que se ha utilizado durante años en los coches de competición: el regulador de velocidad Cruise Control mantiene toda la intensidad del juguete al presionarlo sobre el cuerpo.

Juguetes eróticos para jugar en pareja

Aunque en un principio los juguetes eróticos estaban pensados para mujeres y hombres solteros, lo cierto es que con el paso del tiempo ha crecido el número de dispositivos de este tipo orientados a las parejas. Muchos sexólogos recomiendan recurrir a los juegos para romper con la monotonía, como por ejemplo el cambio de roles, es decir, que un miembro de la pareja finja ser otra persona o tener otra profesión.

Juguetes eróticos
Vibrador para parejas con mando a distancia Tiani 3

Sin embargo, la aparición de los juguetes sexuales con control remoto ha permitido a las parejas experimentar una evolución y nuevas sensaciones en sus relaciones. La imaginación, desinhibición, y ahora también la tecnología, ofrece a las parejas un sinfín de oportunidades para experimentar con su propia sexualidad.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias