El objeto de merchandising más sorprendente de La Forma del Agua

La Forma del Agua
La película de Guillermo del Toro tiene su propio consolador no oficial que ha causado sensación en internet: ¡se agotó en 20 minutos!

Aunque tuvo lugar el pasado fin de semana, todavía resuenan los ecos de la ceremonia de entrega de los Oscars 2018. Una noche en la que Guillermo del Toro y su película La Forma del Agua fueron las grandes protagonistas. Era la máxima favorita a salir triunfadora, ya que contaba con trece nominaciones, aunque finalmente consiguió llevarse cuatro estatuillas: Mejor banda sonora, Mejor diseño de producción, Mejor director y Mejor película.

Todo el mundo habla de La Forma del Agua, lo que ha animado a acudir al cine a los espectadores que todavía no la habían visto, y a los fans del film a tratar de hacerse con todo su merchandising. Y precisamente hoy en el blog de Curiosidades de OK Diario vamos a recordar una historia relacionada con un objeto de merchandising de La Forma del Agua. Porque, aunque no es oficial, es sin duda el producto más sorprendente que se ha lanzado inspirado en la película: ¡un consolador!

XenoCat Artifact es el responsable de este peculiar dildo artesanal inspirado en el hombre-anfibio protagonista de La Forma del Agua. Fabricado en silicona, Small jewel of the Amazon (La pequeña joya del Amazonas) mide poco más de 15 centímetros de largo por 6 centímetros de ancho y brilla en la oscuridad. Se puso a la venta el pasado mes de enero a través de Etsy y rápidamente se agotó. Apenas unas horas después de lanzarse en una limitada tirada de quince unidades era imposible hacerse con uno, lo que llevó a sus creadores a ponerse manos a la obra para fabricar más.

Con motivo de los Oscars 2018, XenoCat Artifact avisó de que iba a lanzar 20 consoladores más del modelo inspirado en La Forma del Agua. Gracias al éxito que tuvo la primera remesa en las redes sociales, había mucha gente esperándolos con ganas. Y así se vio: ¡Las nuevas unidades de Small jewel of the Amazon se agotaron en menos de 20 minutos! Parece que, como revela su descripción, hay mucha gente dispuesta a “abrazar lo desconocido”…

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias