Los drones también desfilan en pasarelas de moda

Los drones también desfilan en pasarelas de moda
Una imagen de un dron

El mundo de la moda y las pasarelas acostumbraba a utilizar a personas como modelos desfilando con las últimas tendencias del sector. Hasta ahora, que les ha llegado el momento a las máquinas. Concretamente a una serie de drones voladores. Estos, portando bolsos de mano, han desfilado en una pasarela de moda sustituyendo a las personas que solían hacerlo. ¿Es una distopía digna de Black Mirror? No. Es la última acción de la famosa firma de moda italiana Dolce & Gabanna.

Ha sido esta compañía la que se ha atrevido a utilizar drones en una pasarela de moda que se ha convertido en una de las imágenes más sorprendentes nunca vistas. Los drones, con los bolsos de la nueva colección de Dolce & Gabanna colgando sobre ellos, han desfilado en orden por la pasarela ante la atenta y sorpendida mirada de los asistentes. El acontecimiento tuvo lugar el domingo 25 de febrero en un evento de la firma de moda en Milán, Italia.

El medio dedicado a la moda, Fashionista, publica como durante dicho evento la organización pidió a los asistentes que desconectaran el Wi-Fi de sus teléfonos móviles así como cualquier hot spot móvil. Tras 45 minutos de retraso en el comienzo del desfile, empezaron a aparecer los drones voladores modelos.

Con bolsos de cuero y joyas incrustadas, unos sietes drones, aproximadamente, desfilaron mostrando la nueva colección de Dolce & Gabanna para Otoño-Invierno 2018/2019. Cuando las máquinas terminaron y se retiraron llegó nuevamente el tiempo de los humanos, que volvieron para mostrar las últimas tendencias en ropa de la prestigiosa firma de moda italiana.

¿Llegará el día en que los desfiles de moda sean protagonizados únicamente por máquinas? Por el momento parece que los drones sólo pueden portar bolsos, pues se antoja difícil que puedan resultar atractivos para mostrar otro tipo de prendas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias