¿Sabías que la mejor playa de Europa está en España?

vacaciones españoles
Varios turistas gozando de la playa de la Concha de San Sebastián

Aunque las temperaturas todavía no acompañan, hay quien ya piensa en las vacaciones de verano. Unos días de relax y descanso en los que estamos convencidos de que la playa será protagonista. Y ya que nos ponemos, ¿por qué no visitar la mejor playa de Europa? Porque la tenemos a un paso, en San Sebastián. Hablamos de La Playa de la Concha, que ha sido reconocida por los viajeros de TripAdvisor en los Travellers’ Choice 2018.

Número uno de España, número uno de Europa y la sexta mejor playa del mundo. Estos son los números de La Playa de la Concha en los Travellers’ Choice 2018 – Playas. Por su parte, la hermosa Grace Bay en Islas Turcas y Caicos se llevó el honor de ser la mejor playa del mundo este año, escalando desde la segunda posición del año pasado y reclamando de nuevo la primera posición que obtuvo en 2016.

En total los Travellers’ Choice 2018 – Playas han premiado a 355 playas de todo el planeta. A continuación te detallamos el podio español:

Las tres mejores playas de España

1. Playa de la Concha, San Sebastián

  • mejor playa de España, mejor playa de Europa y mejor playa del mundo

Playa
Playa de la Concha

También ganadora de la primera posición nacional en los Travellers’ Choice 2017, la Playa de la Concha se puede disfrutar nadando, paseando o practicando deportes acuáticos en cualquier época del año. Con su kilómetro y medio de arena blanca se ha convertido en la imagen más clásica del lugar.

2. Playa de Ses Illetes, Formentera

  • mejor playa de España y mejor playa de Europa

Playa
Playa de Ses Illetes

Una playa de arenas blancas y aguas cristalinas, ideal para hacer snorkel, donde se observan veleros y yates en el horizonte y se disfruta de los atardeceres. Eso sí, no olvides llevar sombrilla.

3. Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria

  • mejor playa de España y 10ª mejor playa de Europa

Playa
Playa de las Canteras

Con buen tiempo casi todo el año, en esta playa urbana se puede hacer deporte cualquier día de la semana, tomar algo en las terrazas y cafeterías de la zona o dar un largo paseo por sus kilómetros de arena.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias